Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de llanta de aluminio 26"
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 342475" data-attributes="member: 13095"><p>Esas llantas están descatalogadas, si las encuentras en alguna tienda, es porqué las tienen allí desde hace años y no consiguen venderlas. En cuanto al precio, es lo que te hemos comentado, es oferta y demanda. En principio a mi me parecen caras, porqué seguramente al vendedor le va a costar mucho venderlas a ese precio, porqué todo lo que es específico de 26", cuesta mucho de vender. Es como los desviadores delanteros, que sean Altus, o XT, los encuentras por menos de 10e, aunque en su día valiesen un pastón, pero es algo que ahora poca gente quiere, y por tanto, si lo quieres vender, tienes que venderlo barato.</p><p></p><p>Por otro lado, tu estás buscando algo muy específico, que igual es difícil de encontrar, y si ese es el caso, igual te tocará acabar pagando lo que te piden por ello.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 342475, member: 13095"] Esas llantas están descatalogadas, si las encuentras en alguna tienda, es porqué las tienen allí desde hace años y no consiguen venderlas. En cuanto al precio, es lo que te hemos comentado, es oferta y demanda. En principio a mi me parecen caras, porqué seguramente al vendedor le va a costar mucho venderlas a ese precio, porqué todo lo que es específico de 26", cuesta mucho de vender. Es como los desviadores delanteros, que sean Altus, o XT, los encuentras por menos de 10e, aunque en su día valiesen un pastón, pero es algo que ahora poca gente quiere, y por tanto, si lo quieres vender, tienes que venderlo barato. Por otro lado, tu estás buscando algo muy específico, que igual es difícil de encontrar, y si ese es el caso, igual te tocará acabar pagando lo que te piden por ello. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de llanta de aluminio 26"