Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de platos? Megamo natural 60
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="clinclinclin" data-source="post: 295586" data-attributes="member: 17321"><p>Yo tengo una más básica , creo , una 520 del deca. La he pasado a monoplato ahora que se gastó la transmisión , por poco más que costaba poner la misma. Las mejoras que le haga a partir de ahora serán más por mejorar la ergonomía que otra cosa, manillar más ancho, potencia más corta, pedales mejores, sillín mejor…que si en vez de menos de 300 que me costó me hubiera gastado 500 tendría que haber cambiado igual. Lo único los frenos hidráulicos , pero por lo que valen unos básicos (y además he comprado unos en el foro de segunda zarpa) no cubro la diferencia de precio. Depende del uso que le des, yo voy tranquilo y llevar una bici de 2kg menos y mejor cambio, estaría muy bien pero en mi caso no haría la diferencia. Las rutillas que me hago me da igual hacerlas en 4 horas que en 3:30 y dudo que bajara ese tiempo con una bici de 4000 euros. Eso sí, de capricho alguna cosa caerá , pero coñe, lo que me ahorro en cubatas por no salir un sábado para ir en bici el domingo cubren de sobra lo que sea por enmelonarme. Si te mola , lo que se disfruta cacharreando aparte y dentro de un orden, mi consejo es que palante. Ahora que si en una bici de 500 te gastas 4000 en piezas, igual no es tan buena idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="clinclinclin, post: 295586, member: 17321"] Yo tengo una más básica , creo , una 520 del deca. La he pasado a monoplato ahora que se gastó la transmisión , por poco más que costaba poner la misma. Las mejoras que le haga a partir de ahora serán más por mejorar la ergonomía que otra cosa, manillar más ancho, potencia más corta, pedales mejores, sillín mejor…que si en vez de menos de 300 que me costó me hubiera gastado 500 tendría que haber cambiado igual. Lo único los frenos hidráulicos , pero por lo que valen unos básicos (y además he comprado unos en el foro de segunda zarpa) no cubro la diferencia de precio. Depende del uso que le des, yo voy tranquilo y llevar una bici de 2kg menos y mejor cambio, estaría muy bien pero en mi caso no haría la diferencia. Las rutillas que me hago me da igual hacerlas en 4 horas que en 3:30 y dudo que bajara ese tiempo con una bici de 4000 euros. Eso sí, de capricho alguna cosa caerá , pero coñe, lo que me ahorro en cubatas por no salir un sábado para ir en bici el domingo cubren de sobra lo que sea por enmelonarme. Si te mola , lo que se disfruta cacharreando aparte y dentro de un orden, mi consejo es que palante. Ahora que si en una bici de 500 te gastas 4000 en piezas, igual no es tan buena idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Cambio de platos? Megamo natural 60