• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, este es mi primer mensaje así que lo primero de todo es presentarme. Me llamo ÓScar y voy a liarme con el mantenimiento de mi horquilla por primera vez y estoy un poco (bastante) perdido.

El modelo de mi horquilla creo que es el mismo que el de este post Fox 32 Float Evolution de 2015. Según esto 2015 Bath Oil Volume Chart | Bike Help Center | FOX lleva 30 cc de 20wt gold en cada botella, pero aquí es donde me surgen dos preguntas:

1ª- También pone que lleva 5 cc de Float fluid en la cámara de aire. Esto sólo es en las que llevan cartucho FIT, o en la mía también tengo que ponerlo?

2ª- Buscando páginas donde comprar el aceite 20wt gold he visto que en todas pone que no se debe usar nunca en horquillas de baño abierto Componentes - Suspensión - Fox 20WT Gold - Comprar en Bicimarket.com

El nuevo aceite FOx 20WT Gold se puede utilizar con FIT y cartuchos amortiguadores O / C, pero NUNCA se debe utilizar en amortiguadores y horquillas de baño abierto. 

Es compatible con todos los retenes 34mm, 36mm, 40mm y Fox  de baja fricción (fabricados por SKF). 

Es sólo compatible con la última versión de los retenes 32mm Fox  de baja fricción (803-00-878). La etiqueta indica específicamente que estos retenes sólo son compatibles con 20WT Gold.

Si este aceite no sirve, cuál es el que necesito?

Bueno, espero que me podáis ayudar, o al menos orientarme un poco :)

Un saludo!!