• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cambio de tubo de horquilla

daviles1988

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Buen día amigos. Tengo una giant xtc de 29 " carbono la cual lleva una horquilla Fox con el tubo 1/1/4. La compre de 2 mano a muy bien precio pero no vi el tipo de tubo que llevaba con las consecuencias que ahora me encuentro me gustaría saber si sabéis donde comprar un tubo de horquilla nueva de 1/4 ya que la que trae está muy cortada y por mucho que ponga una potencia más corta más elevada y manillar de doble altura no es lo que busco.y si no que podría hacer?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
7.927
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
me suena que existen extensores del tubo, ahora, mi logica me dice que no es algo fiable, por las fuerzas que soporta esta pieza, prefiero que sea de una.

daviles1988

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Cambiar el tubo no es fácil ni barato.
Solo tienes que poner en AliExpress" tubo dirección de horquilla" y te salen un montón de resultados.
Aquí puedes ver cómo cambiarlo.
Si se que es algo costoso y dificultad mi pregunta es si saben algún sitio que venda tubos horquillas 1/4. La reparación me la haría un profesional pero no hay en mi ciudad tubos así y sería cambiarlo a 1/8 y poner casquillos

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.348
Favorito
Montaña
Buen día amigos. Tengo una giant xtc de 29 " carbono la cual lleva una horquilla Fox con el tubo 1/1/4. La compre de 2 mano a muy bien precio pero no vi el tipo de tubo que llevaba con las consecuencias que ahora me encuentro me gustaría saber si sabéis donde comprar un tubo de horquilla nueva de 1/4 ya que la que trae está muy cortada y por mucho que ponga una potencia más corta más elevada y manillar de doble altura no es lo que busco.y si no que podría hacer?
Hay bastante tiendas que lo hacen helium race lo.hace luego también il doctor bike y alguno más lo hace

daviles1988

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
me suena que existen extensores del tubo, ahora, mi logica me dice que no es algo fiable, por las fuerzas que soporta esta pieza, prefiero que sea de una.
Miedo me da eso jejeje no me fio sería
Hay bastante tiendas que lo hacen helium race lo.hace luego también il doctor bike y alguno más lo hace
Preguntaré haber si no sería buscar eso un tubo de 1/1/4 para aprovechar la potencia que ya compré. Gracias!!

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña
Oferta hoy en rczbike
Limited Stock

These products are in stock:

FOX RACING SHOX Fork 32 FLOAT SC 29" PERFORMANCE 100mm GRIP 3Pos 15x110mm Black (910-31-003)(No HG) / 159.99€ instead of 990.74€

IN ORDER TO GET THESE PRICES, please use the code: RCZSEC2 on the area "Discount Codes", click "Apply Coupon" before order validation