Peterk
Miembro
Buenas!
Resulta que hace tiempo le di un golpe al cambio, Dios sabe cuando o cómo y la patilla se partió.
Aguantó un montón, pero el lunes limpiando y por vago de no montar el caballito, estaba 'pedaleando' hacía atrás para limpiar el cassete y cadena. Y en este momento la pieza dijo hasta luego.
¿Lo puedo arreglar comprando piezas individuales o tengo que comprar un nuevo cambio?
¿Valdría comprar estas 2 piezas? ¿ O necesito algo más?
www.bike-discount.de
www.bike-discount.de
¿O compro uno nuevo? Si es así me degrado jaja
www.decathlon.es
Resulta que hace tiempo le di un golpe al cambio, Dios sabe cuando o cómo y la patilla se partió.
Aguantó un montón, pero el lunes limpiando y por vago de no montar el caballito, estaba 'pedaleando' hacía atrás para limpiar el cassete y cadena. Y en este momento la pieza dijo hasta luego.
¿Lo puedo arreglar comprando piezas individuales o tengo que comprar un nuevo cambio?
¿Valdría comprar estas 2 piezas? ¿ O necesito algo más?

Placa guía de cadena para RD-M7100 SGS
Tipo de modelo (elegir variante) Placa guía de la cadena exterior (RD-M7100) Placa guía de la cadena interior (RD-M7100) Material Aluminio Color Series color Peso aprox. 30 g de placa...

SLX/DEORE RD-M7100/M6100 Juego de poleas
Compatibilidad - Shimano Y3FY98010 SLX RD-M7100-SGS SLX RD-M7120-SGS DEORE RD-M6100-SGS Alcance de la entrega 1 Unidad (juego) - cada juego con una polea tensora y una polea guía

¿O compro uno nuevo? Si es así me degrado jaja
Cambio trasero Deore RD-M6100 de 12 velocidades
Compra en Decathlon Cambio trasero Deore RD-M6100 de 12 velocidades - Compatibilidad: 12 veces - Longitud de la jaula: Lang - Bike World: El mundo de la bicicleta de montaña - Color: Negro