Hola buenas!!! Tengo una pregunta para hacer el camino de Santiago. Desde Sevilla pero no sabemos en que vehículo podríamos transportar las bicis. Si alguien ha alguien le ha pasado lo mismo que a nosotros y tiene la solución que me la diga porfavor.
Muchas gracias
Puedes llevarla en autobus, comprando billete para la bici, de murcia a madrid me cobraron 10€ y de madrid a Zamora tambien, en alsa puedes comprar una bolsa de transporte, por 10€, pero con film de embalar o el de alimentacion, te sirve para embalar, hay que desmontar rueda delantera, aflojar potencia y girar manillar quitar pedales y dependiendo de la altura de la bodega te tocara quitar el sillin, pero con dejar el sillin abajo del todo, deberia bastar, solo hay que embalar cadena, platos y rueda trasera, que es lo que mancha, la rueda delantera y los pedales los até con bridas al cuadro,con el film transparente y varias vueltas no se movia nada.
Si lo que te preocupa es volver a casa despues de haber completado el camino, lo puedes hacer asi o por un servicio que tiene correos para ese fin, creo que tambien hay una empresa que las envía a casa no recuerdo el nombre, pero seguro que te enteraras mientras haces el camino o cuando llegues a santiago o algun compañero del foro, te podra decir