• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues te podría hacer una lista, pero así lo más importantes en mi zona la Cañada de las Merinas desde el pantano del Guajaraz hacia Ajofrin esta cortada por un campo de golf y una urbanización privada, después cruza la carretera Toledo a Cuerva y está arada.

La misma Cañada de las Merinas en el término municipal de Los Yebenes pasa al lado del municipio de Majarliza y va casi en línea recta hacia la carretera a confluir con esta y las vías del AVE, pues antes de llegar te encuentras una puerta cerrada con candando de una finca que no me sale ahora el nombre pero que tiene el lo alto de un cerro la estatua ilegal de José Maria Escrivá de Balaguer fundador del OPUS DEI. Yo el tramo que está arado pues no tiene gracia y no me apetece andar por un arado, por el campo de golf y la urbanización paso y por la finca del sodomita me salto la puerta con la bici y paso también, unas veces e pillan otras no, yo alegó que voy por a cañada de las Merinas y que me denuncien si quieren, hasta ahora nunca lo hacen, les cuesta ir a juicios que además pierden y valen muchas perras y pueden también implicar a alcaldes y concejales corruptos, es más fácil que me peguen un tiro como ya hizo un guarda del Abello con una persona, pero esa es otra historia y va de caza la cosa. Pues hasta la fecha nunca me han denunciado en este u otro camino cerrado. En los privados está claro ahí pido disculpas diciendo que me he equivocado o ando perdido, saben que no es así, pero se hacen los tontos y no se complican la vida con denuncias. Lo que si suelo respetar es la temporada de caza en los caminos privados, se juegan mucho dinero y por dinero se hace cualquier cosa, aparte que respeto las aficiones de los demás, aunque no las comparta, y no me gusta meterme por medio de una montería ni cuando voy por un camino público.