• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Esa página la he consultado para el tema de las Vías Verdes, pero está un poco verde, valga la redundancia.


Uso wikiloc desde sus inicio para todo, desde senderimo, bici, montañismo.... y un sin fin. Con la herramienta de buscar por zona de paso (solo para premium) busco rutas que sean muy concurridas y leo descripciones por si hay algo raro.


Cuando hago rutas más largas busco una zona que me parezca bonita y con esta aplicación de wikiloc y google maps voy experimentando por pistas forestales, aunque no es la primera ni la última vez que aparezco en la terraza de un cortijo  😅 , estoy esperando que alguna vez me inviten a un arroz o algo 🤣🤣


Arriba