• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cannondale scalpel aluminio +tija pija

edy666

Miembro
Puntos de reacción
72
Quiero ponerle una tina pija a mi bike. Y me han dicho que en mi modelo scalpel si 6 aluminio igual no puedo montarla con cableado interno alguien sabe si esto es así no se le puede montar con cableado interno? Si alguien me pudiera resolver esta duda se lo agradecería
Quiero ponerle una tina pija a mi bike. Y me han dicho que en mi modelo scalpel si 6 aluminio igual no puedo montarla con cableado interno alguien sabe si esto es así no se le puede montar con cableado interno? Si alguien me pudiera resolver esta duda se lo agradecería
A es de 2020

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar
Hola, a riesgo de equivocarme, creo que si puedes. Te dejo el enlace de la ficha técnica de la Scalpel, aunque no sé si las de aluminio tendrán el mismo sistema de cableado interno que las de carbono. Otra opción es montar la Magura Vyron como la que tenía @VanDer, aunque sale por un pico.

[/URL]
No carga la url compañero!

respecto a lo de montar von cableado, habría que mirar las especificaciones del cuado como bien dice @Moralejo , mucho me extrañaría que no se pudiera..... que haya que desmontar media bici y pedir tapas especificas para los orificios?? Seguro!! Pero habrá manera de montarla, todos los fabricantes han apostado fuertemente por todos cables internos....

y sino pues como bien dices, una Magura Vyron que están por unos 250€ en el walla o una sram AXS.... esta ya si que se va de madre....

Moralejo

Miembro
Puntos de reacción
2.125
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No carga la url compañero!

respecto a lo de montar von cableado, habría que mirar las especificaciones del cuado como bien dice @Moralejo , mucho me extrañaría que no se pudiera..... que haya que desmontar media bici y pedir tapas especificas para los orificios?? Seguro!! Pero habrá manera de montarla, todos los fabricantes han apostado fuertemente por todos cables internos....

y sino pues como bien dices, una Magura Vyron que están por unos 250€ en el walla o una sram AXS.... esta ya si que se va de madre....
Espero que este sirva, no soy un paquete solo con la bici😅.

Le iba a recomendar la tuya, pero ya vi que la habías vendido!! Es que lo bueno, vuela.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.194
Perfil personal
Visitar