Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Cannondale trail SL 2
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luvalab" data-source="post: 264376" data-attributes="member: 19131"><p>En mi opinion, tienen poco sentido los 120mm en una rigida. Si el unico "pro" que tienen en una doble es bajar mejor, pero dentro de que lo que tiene mejor uan doble que una rigida, es bajar, meterse por sitios donde una doble de 120 se puede meter, con una rigida debe requerir de una tecnica exquisita, pero es solo mi opinion e iria por la XC, que como dice el compañero Salvis, ademas va en Shimando mix Deore y SLX en vez del SX que es la entrada de Sram.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luvalab, post: 264376, member: 19131"] En mi opinion, tienen poco sentido los 120mm en una rigida. Si el unico "pro" que tienen en una doble es bajar mejor, pero dentro de que lo que tiene mejor uan doble que una rigida, es bajar, meterse por sitios donde una doble de 120 se puede meter, con una rigida debe requerir de una tecnica exquisita, pero es solo mi opinion e iria por la XC, que como dice el compañero Salvis, ademas va en Shimando mix Deore y SLX en vez del SX que es la entrada de Sram. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Cannondale trail SL 2