• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

hay eso también yo le pego mucha caña y como mucho me puedo gastar 2000 euros, para eso prefiero comprarme una de aluminio mejor montada y con un aluminio más ligero, que al fin de cuentas en estas gamas bajas un aluminio ligero y un carbono de iniciación pesaran prácticamente lo mismo. Están las canyon pero no me fio por lo de la garantía, aunque tengo una canyon pero es de aluminio doble en 26 y nunca he tenido problemas gracias a díos, pero gastarme 2000 pavos en una canyon para que después me manden a tomar viento con la garantía pues como que no, prefiero una comprada en una tienda de aluminio mejor montada y si ocurre cualquier cosa pues siempre puedo ir a rifar al tío, he visto esta treck que os parece?

Bicicleta Trek Superfly 7