• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Carga batería Garmin 530

Eneko Carrillo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ciempozuelos
Hola. Tengo un Garmin 530 y tengo problemas con la carga de batería. Me carga igual un 5-10% y deja de cargar. He probado con varios cables, desde la red eléctrica, desde el PC,... y en todos los casos me hace lo mismo. Con los mismos cables me carga bien las baterías del cambio y la luz. A alguno os ha pasado? Muchas gracias.
 

Nombre

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
35
Ubicación
Granada
Hola. Tengo un Garmin 530 y tengo problemas con la carga de batería. Me carga igual un 5-10% y deja de cargar. He probado con varios cables, desde la red eléctrica, desde el PC,... y en todos los casos me hace lo mismo. Con los mismos cables me carga bien las baterías del cambio y la luz. A alguno os ha pasado? Muchas gracias.

A mi me pasan cosas raras a veces. está el rayo de carga como si cargara pero se queda fijo el nivel de carga y no sube el porcentaje, lo desenchufo y me marca lo supuestamente real que ha cargado. Otras veces si se ve como va subiendo el porcentaje. Da igual encendido que apagado.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Eso me pasaba a mí en mi Edge 130 se le dejé a un amigo le metió al.ordenador y era una actualización que se la hizo y luego ya como un reloj funciona, prueba a ver eso de actualizar el software un saludo
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Actualiza el firmware enchufando al ordenador con el programa Garmin Express. O es problema de la batería en si, o seguramente falte alguna actualización.
 

Nombre

Miembro
Mensajes
44
Puntos de reacción
35
Ubicación
Granada
El mío es muy correcto èl👌😂 y cada vez que detecta alguna actualización cuando llego al wifi de la casa me pide permiso y de lo acepto. supongo que está a la última
 

mikytamar

Miembro
Mensajes
62
Puntos de reacción
103
Ubicación
Burgos
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 740 (2014) / Specialized EPIC HT Comp (2019)
Hola. Tengo un Garmin 530 y tengo problemas con la carga de batería. Me carga igual un 5-10% y deja de cargar. He probado con varios cables, desde la red eléctrica, desde el PC,... y en todos los casos me hace lo mismo. Con los mismos cables me carga bien las baterías del cambio y la luz. A alguno os ha pasado? Muchas gracias.
Hola.
Los Garmin suelen ser un poco puñeteros con el tema de los cables.
Inexplicablemente, algunas veces, los cables no originales dan problemas.

Para descartar cosas, usa el cable original. Si te sigue sin funcionar bien, explora otras posibles causas.
No serías el primero que tiene estos problemas por no usar el cable original.
 
Arriba