• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cargar aparatos

César 1

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola grupo.viandl salgo en bici de carretera tengo que cargar el Garmin,luz trasera,luz delantera,radar,batería del cambio y creo que nada más jajaja.alguien tiene algún cargador para cargarlos todos a la vez o por lo menos no de uno en uno como yo hasta ahora.un saludo y gracias

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.467
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Hombre, supongo que no tendras que cargar todo a cada salida.

Pero busca en Amazon cargador USB 3 o 4 puertos y ya.

Algo asi (ojo que este que te pongo tiene 2 puertos USB y 2 USB-C)

Saludos!

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.467
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Este tiene para 4 USB normales

De estos que van directos al enchufe (sin cable intermedio de por medio) no pillaria de mas de 3 puertos de carga (este de 4 igual te vale, pero por el precio lo puedes probarÑ

Sino pesan mucho y cuando te encuentras enchufes gastadillos que no sujetan bien, se sueltan y caen del enchufe por el peso.

Y es una faena no poder cargar porque no se sujete en el enchufe.

Mira que tenga carga rápida a poder ser.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña

Daisek

Miembro
Puntos de reacción
83
Favorito
Montaña
Me pasa un poco lo mismo , al final de cada salida toca cargar de todo y eso que aún no he puesto el cambio inalámbrico, me interesa el tema a ver si alguien tiene un multi cable o algo parecido que no sea demasiado engorroso.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.049
La luz trasera y el radar se solucionan comprando el radar que lleva luz🤭
Pero vamos que un ladrón USB con 3 o 4 salidas y listo, raro será el día que haya que cargar 2 baterías del inalámbrico, dos luces, el gps, el radar...
Para cargar las baterías de axs venden un cargador para varias baterías.