Javimendizx21sl
Miembro
Alguien sabe de algun mapa que sea mejor que el que viene de serie en el garmin edge 530? Gracias
Hola, cómo instalas esos mapas?Yo uso el de viajerosfisgones, llevo un par de años con el y bastante contento, si que puede parecer básico comparado con el de pago de Garmin, pero una vez te has hecho a él, no necesitas tantísima información.e
Estoy viendo que además hay nueva versión
Pues no sé que puede estar mal, pero me da error si inicio un track.@Joly yo así los instalo, meto el archivo . IMG en la carpeta Garmin, los activo en el GPS y a rutear, siempre lo he hecho en y ni un solo problema, de hecho los otros que trae de serie Garmin los tengo borrados
Ok, creo que ahora funciona. Lo he apagado y al encenderlo he deseleccionado todos los mapas y luego he activado solo el de viajeros y el DEM de Garmin.Solo el DEM de viajeros, aunque llevo algún mapa transparente más con sendas, pero vamos que como mapa base, solo llegó el de viajeros
Garmin de por si, es un equipo lento, muy lento que tarda en cargar todo, los tracks, a veces los mapas... Da bastante por saco a veces, y más cómo tengas muchas cosas acumuladas.Ok, creo que ahora funciona. Lo he apagado y al encenderlo he deseleccionado todos los mapas y luego he activado solo el de viajeros y el DEM de Garmin.
El problema que detecto es que tarda un poco en cargar los tracks, etc... igual he de borrar el resto de mapas como tú. Eso se hace desde Garmin Connect, cierto?
Voy a descargar el DEM de viajeros y dejo utilizo ese. Entonces en el Garmin solo tienes ese mapa, los demás los has borrado de Connect o solo del dispositivo?