• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cartucho charger 2.1

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
110
Favorito
Montaña
Bici/s
/ SPZ Status 160- Raw Madonna - Merida Eone sixty. Orbea carpe
Hola

Alguien sabe o conoce por allí a alguien que venda un charger 2.1 rc2 para una horquilla rockshox lyric 29 del año 2021 que este en buen estado?.

Un saludo

Rodolfo

Miembro
Puntos de reacción
110
Favorito
Montaña
Bici/s
/ SPZ Status 160- Raw Madonna - Merida Eone sixty. Orbea carpe
Igual te merece la pena pillar algo así:
Ver el adjunto 91434
Tengo la horquilla nueva esa misma del anuncio
Solamente me falta el charger 2.1 que es una pasada .
Ya lo tuve y se fue en.una bici que vendí ahora lo quiero repetir ya que lamentablemente la lyrik nueva con el charger 3 el recorrido máximo llega a 160 y necesito 170, tuve la zeb con el charger 3 en 170 no me gustó demasiado progresiva al comienzo del recorrido y demasiado rígida probé todos los setup y no mejoro , en cambio la lyrik flexa mas y es más suave para mis 83 kg , mi opinión personal las barras de 38 me parecen exageradas o para un Rider sobre 90 kg tiene lógica pero para mí que estoy en el limite me quedo con la lyrik.

Apropósito que página es esa?
Saludos

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo la horquilla nueva esa misma del anuncio
Solamente me falta el charger 2.1 que es una pasada .
Ya lo tuve y se fue en.una bici que vendí ahora lo quiero repetir ya que lamentablemente la lyrik nueva con el charger 3 el recorrido máximo llega a 160 y necesito 170, tuve la zeb con el charger 3 en 170 no me gustó demasiado progresiva al comienzo del recorrido y demasiado rígida probé todos los setup y no mejoro , en cambio la lyrik flexa mas y es más suave para mis 83 kg , mi opinión personal las barras de 38 me parecen exageradas o para un Rider sobre 90 kg tiene lógica pero para mí que estoy en el limite me quedo con la lyrik.

Apropósito que página es esa?
Salud
Es en rcz.

Última edición: