ionut06JDM
Miembro
Buenas, hoy un amigo mío me ha pasado unas fotos con el Casco BLUEGRASS EXPLICIT y me pide 50 €, no se si es bueno y no lo he visto en persona. Se le ha dado un uso pero no tuvo caídas supuestamente.
Pregunto si me recomiendan comprar un casco de segunda o como este pero nuevo. He encontrado mas cascos de leatt nuevos pero son un tanto caros. Pongo un par de links :Casco MTB LEATT 1.0 DH Gris 2021 | Bikeshop
www.bikeshop.es
www.bikeshop.es
Se me había olvidado decir que tengo una TREK ex9 que hago enduro y un poco de todo.
No me he caído prácticamente nunca, pero quiero asegurar.
EL QUE ME VENDE ES EL AMARILLO CON LAS GAFAS.
Pregunto si me recomiendan comprar un casco de segunda o como este pero nuevo. He encontrado mas cascos de leatt nuevos pero son un tanto caros. Pongo un par de links :Casco MTB LEATT 1.0 DH Gris 2021 | Bikeshop
Casco MTB LEATT 3.0 ENDURO Negro 2021 | Bikeshop
Compra online ➤ Casco MTB LEATT 3.0 ENDURO Negro 2021 ✚ Entrega exprés gratuita ✚ Devoluciones gratuitas ✚ Mejor precio asegurado

Casco MTB LEATT GRAVITY 4.0 Blanco/Gris 2022 | Bikeshop
Compra online ➤ Casco MTB LEATT GRAVITY 4.0 Blanco/Gris 2022 ✚ Entrega exprés gratuita ✚ Devoluciones gratuitas ✚ Mejor precio asegurado

Se me había olvidado decir que tengo una TREK ex9 que hago enduro y un poco de todo.
No me he caído prácticamente nunca, pero quiero asegurar.

EL QUE ME VENDE ES EL AMARILLO CON LAS GAFAS.