Casco con pantalla

adrodriguez

Miembro
Mensajes
206
Puntos de reacción
217
Ubicación
Gran Canaria
Favorito
Carretera
Buenas noches, me estoy planteando buscar un casco con pantalla frontal, tipo "aero" para usar mis gafas graduadas normales por lo que cuanto más "normal" sea, en cuanto a diseño, aireación, mejor. No acaba de convencerme la opción de gafas con clip óptico que uso habitualmente, la visión no es clara como unas gafas graduadas normales, se empañan con mucha facilidad, con la grasa de la piel se me están "pelando" supongo que algún tratamiento de la lente.

shopping


Preferiblemente busco un BBB (bueno, bonito y barato), hay un Van Rysel que está muy bien de precio, sobre 70 euros, pero solo hay en negro, si ya hubiese en blanco (el clima en mi zona es predominantemente cálido, y un color claro ayuda) sería perfecto. Algún Ekoï he visto que no está mal en conjunto y a precio contenido, pero poco más encuentro de precios asequibles.

En resumen, ¿alguno utiliza este tipo de cascos para poder usar sus gafas graduadas? Los que lo hagan, qué tal la experiencia. Y qué modelos hay, ofertas, etc, preferiblemente como indico de las tres B (descartando AliExpress y similares, aunque los he probado y aparentemente tienen buen acabado, nunca sabes de su fiabilidad y no es un accesorio para jugarse el tipo).

Saludos.
 
Arriba