Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Hola a todos, en la tienda que voy habitual mente tienen de oferta el casco giro cinder mips por 65€, estéticamente me gusta y por lo que e estado mirando es muy buen precio? Que os parece este casco? Alguien lo lleva? De ser así es cómodo?
Hola a todos, en la tienda que voy habitual mente tienen de oferta el casco giro cinder mips por 65€, estéticamente me gusta y por lo que e estado mirando es muy buen precio? Que os parece este casco? Alguien lo lleva? De ser así es cómodo?
Ver el adjunto 77723
Yo tengo que renovar el casco en breves por edad y estoy mirando en esta web para ver la seguridad "real" de estos. Lo malo es que el que quieres no está pero puedes mirarla por referencia:
Ver el adjunto 77723
Yo lo tuve y muy contento con él.
De hecho tuve una caída bastante seria y me salvó de haberme hecho más daño, cumplió con su cometido.
Por mi parte muy recomendable.