• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Casco roto, ¿cual me compro ahora?

rubenastur

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
coruña
Favorito
Montaña
Buenas
Recientemente he tenido un accidentillo con la bici y he roto el casco, la verdad que no fue un golpe muy fuerte, pero precisamente por eso me hace preguntarme esto.
El casco que rompí era este Deporte Ciclismo - CASCO BTT 500 AMARILLO FLÚOR, me costó 24,99euros.
Que hago me compro un casco de 100 euros o más? vuelvo a coger el mismo ?me recomendáis alguno fiable y bueno?
Gracias
Un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.667
Puntos de reacción
21.904
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buenas
Recientemente he tenido un accidentillo con la bici y he roto el casco, la verdad que no fue un golpe muy fuerte, pero precisamente por eso me hace preguntarme esto.
El casco que rompí era este Deporte Ciclismo - CASCO BTT 500 AMARILLO FLÚOR, me costó 24,99euros.
Que hago me compro un casco de 100 euros o más? vuelvo a coger el mismo ?me recomendáis alguno fiable y bueno?
Gracias
Un saludo
Puede ser uno intermedio entre ese y los de 100 o más.
Si quieres más protección que tenga el sistema MIPS, no importa la marca, pero son los que rondan los 100€.
En gama media hay muy buenas opciones, en calidad precio. Spiuk tiene cascos ligeros, ventilados y tienen buenos precios.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En forum sport he visto hoy cascos giro por 28€ si eres socio,si no sale por 34€ y tenía una pinta muy buena
 
Arriba