Casco

Albert Palau

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Apect 960
Hola! Soy nuevo y me he comprado mi primera MTB (scott aspect 960) se que no es gran cosa pero me va bien para empezar. Queria pedir consejo para casco de unos 40-70 euros de presupuesto. Y tambien, tengo culotte pero quiero tambien consejo de que comprar para la parte de arriba, aunque en eso he pensado en lo tipico del Decathlon, pero en tema casco y seguridad quiero estar bien aconsejado!
Gracias!!

Rutuye

Miembro
Puntos de reacción
58
Favorito
Montaña
Hola, bienvenido!
Este casco que es debajo de tu presupuesto pero yo creo que es mejor que algunos más caros es el specialized tactic 4 (en su página web oficial a 32 € ), que es el 4º más seguro según un estudio que califica lo seguro que son los cascos, el virginia tech helmet ratings. Creo que es mejor si te pasas por una tienda cercana que sepas que lo tiene y te lo pruebas y así sabes la talla.
Un saludo.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Como bien te ha aconsejado Rutuye , el laboratorio Virginia tech, hace test a todo tipo de cascos (ciclismo y Skates) y les da un ranking ademas del PVP recomendado.

Por ejemplo el GIANT REV COMP MIPS en posicion 12 (PVP: 65€ aunque en tiendas marca precios más elevados) es un modelo mas polivalente (carretera/MTB) que el Tactic...y no es un modelo tan endurero

Más opciones por si ayuda: https://www.bike-chollos.com/cascos-de-ciclismo-carretera/

adrodriguez

Miembro
Puntos de reacción
228
Favorito
Carretera
Hola y felices fiestas, otro con buena valoración en los test y buen precio también, dentro de tu presupuesto, es el Align II MIPS de Specialized, lo he tenido y es cómodo, el único "pero" que le pondría es peso y estética, pero no deja de ser un muy buen casco a muy buen precio.

Saludos.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.405
Favorito
Montaña
Hola! Soy nuevo y me he comprado mi primera MTB (scott aspect 960) se que no es gran cosa pero me va bien para empezar. Queria pedir consejo para casco de unos 40-70 euros de presupuesto. Y tambien, tengo culotte pero quiero tambien consejo de que comprar para la parte de arriba, aunque en eso he pensado en lo tipico del Decathlon, pero en tema casco y seguridad quiero estar bien aconsejado!
Gracias!!

Los cascos como los sillines son difíciles de aconsejar. Cada cabeza es un mundo y lo que para mí, puede ser cómodo para otro no. La principal, es la comodidad y la seguridad, por eso, que sean Mips, por ejemplo, yo tengo este.