• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias Karreta, no se si me explique mal, ahora lo que tengo es un cassette 10-50, con el desplazador o el cambio, no se bien como se llama, donde van las poleas que es NX, pero creo que el resto es GX, que es lo que montaba de serie, lo que no se es el nucleo que tiene, hasta ahi no he llegado aun. Lo que quiero es aprovechar que tengo que poner nuevo el cassette, la cadena y el plato, para meter algo mas desarrollo para subir, un 51 o 52 en caso de que se pueda.

Entiendo que tu respuesta es que primero mire a ver el nucleo que tengo para ver que puedo montar, (donde o como puedo saber el nucleo que monta) y lo segundo que me dices que con lo que tengo podria montar un Sunrace 11-51 que iria bien.

Gracias por adelantado.