No tengo ninguna de esas chaquetas/maillots pero según lo leído tras ver este hilo, Gabba y perfetto son diferentes.... llevan diferente tipo de goretex llevándo la Gabba también en la espalda, cosa que perfetto solo lleva en el pecho.
Es decir que la gabba tendrá un puntito más de abrigo y perfetto un puntito más de transpirabilidad.
precisamente al estar hechas como lo están, aguantas tanta amplitud térmica con ellas.... porque abrigan muy bien y transpiran muy bien.
un saludo.
Hace un tiempo, llevaba yo una bici de 450€... imagino que como todos al principio, llevas la ropa que llevas, (ya duele el desembolso de la bici como para ir a por ropa top), cuando salía en invierno, me quedaba helado, poco a poco me fui equipando con ropa técnica "adecuada al entorno" (como dices tú), por supuesto, el valor de la equipación superaba por mucho al de la bici, pero era la única forma de disfrutar de la bici en invierno.... entre todas las prendas que llevaba, iba una chaqueta de invierno que me costó en rebajas sobre 180€... me dolió una burrada pagar ese dinero por ella, pero desde el primer día que me la puse, jamás me arrepentí de habérmela comprado.
otro saludo