Buenas noches. A mi podéis llamarme el chico Merida. Como diría mi mujer, mis " amantes" son:
Merida Matts TFS 800 del 2007
Desviador Shimano SLX y cambio XT
Frenos Shimano LX
Horquilla Rock Shox Tora
Combinación de cubiertas, Kenda Nevegal 26x2.10 delante (ETRTO 54/559), Hutchinson Cobra 26x2.10 detrás (ETRTO 52/559).
Como mejora, sillín Selle Italia prostático y con ventilación, una pasada sobre todo en verano
Merida One Twenty XT-D del 2012
Grupo completo XT
Frenos Shimano SLX
Horquilla Fox Float
Amortiguador Fox RP2
Combinación de cubiertas, Maxxis Advantage 26x2.25 delante (ETRTO 54/559), Schwalbe Racing Ralph 26x2.10 detrás (ETRTO 54/559)
Como mejora, llantas Mavic Crossride.
Utilizo con ambas un Garmin Etrex Vista HCX ya veterano pero de perfecto funcionamiento.
Nota: las cubiertas de las fotos no coinciden con lo que he escrito en la descripción. Acabo de montarlas, autoregalo de Reyes, y las fotos son anteriores.
Saludos a todos los foreros
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Merida Matts TFS 800 del 2007
Desviador Shimano SLX y cambio XT
Frenos Shimano LX
Horquilla Rock Shox Tora
Combinación de cubiertas, Kenda Nevegal 26x2.10 delante (ETRTO 54/559), Hutchinson Cobra 26x2.10 detrás (ETRTO 52/559).
Como mejora, sillín Selle Italia prostático y con ventilación, una pasada sobre todo en verano
Merida One Twenty XT-D del 2012
Grupo completo XT
Frenos Shimano SLX
Horquilla Fox Float
Amortiguador Fox RP2
Combinación de cubiertas, Maxxis Advantage 26x2.25 delante (ETRTO 54/559), Schwalbe Racing Ralph 26x2.10 detrás (ETRTO 54/559)
Como mejora, llantas Mavic Crossride.
Utilizo con ambas un Garmin Etrex Vista HCX ya veterano pero de perfecto funcionamiento.

Nota: las cubiertas de las fotos no coinciden con lo que he escrito en la descripción. Acabo de montarlas, autoregalo de Reyes, y las fotos son anteriores.
Saludos a todos los foreros
Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Última edición: