• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola Andrés, a ver si ahora puedo contestarte bien. Que torpe soy :muyasustado:.

"Yo me temo que por falta de tiempo..." -  Si me pillo la furgo antes de Junio, intentaré ir a verte para que me lleves por esos senderos.

"Eso sí, por experiencias anteriores..."  -  Totalmente de acuerdo.

"Una salida por el Sacromonte y la Alhambra..."  -  Buen plan.

"Unos 30 km y menos de 1000 m. de desnivel...."  -  Los 30 km vale, pero el desnivel no se yo :muerto:. Especifica pisha, que menos de 1000m pueden ser 900m y yo to lo que hago en bici es a nivel del mar :lol:. No vaya a ser que me tenga que bajar de la bici por que no pueda con mi cuerpo :asustado:. Otra cosa es andando, que así subo donde tu quieras :lenguafuera:.

"una mañana de 10 a 13... y ya lo que aguanten los cuerpos de cervezas..."  -  Ok, pero antes tengo que aparcar la bici donde duerma, sino me la dejo en el bar olvidada :loling::loling::loling:.