Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Correcaminos" data-source="post: 71477" data-attributes="member: 4819"><p>Hola a todos, sigo con mi meditacion sobre los posibles pequeños cambios para hacerle a esta bici, lo de pasar a doble plato 22 36 esta mas que claro , pero me surge otro tema.</p><p></p><p>Yo voy mucho por zonas de pista , camino transitado y muy de vez en cuando por trialeras mas complejas. Por eso me surge la duda de si el cambio de cubiertas podria ser un punto claro a considerar , ahora mismo llevo montadas las de serie <strong>Schwalbe Smart Sam, Active, 2.25", </strong>que al parecer es una cubierta normalita mixta (corregidme si me equivoco) y creo que esta claro que mi perfil igual deberia ser el de llevar un par de buenas cubiertas rodadoras de taco mas fino, estoy casi seguro de que se va a notar bastante a la hora del agarre en suelos de gravilla suelta , que por aqui hay mucho y ya me he caido unas cuantas veces por esto.</p><p>Lo de tubelizar cada vez tengo mas claro que no es lo que deseo, ¿ me podéis dar un par de consejitos los expertos?</p><p></p><p>EDITO: Como igual la pregunta es muy generica , lo voy a simplificar un poco mas.</p><p></p><p>He pensado en estas 29x2.20</p><p></p><p><a href="https://www.amazon.es/Continental-MountainKingII-0150046-Cubierta-neum%C3%A1tico/dp/B00G8QF71W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520780925&sr=8-1&keywords=Continental%2BMountain%2BKing%2BIi%2B29&dpID=41oXf7tBrdL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch&th=1&psc=1" target="_blank">Continental Mountain King II</a></p><p></p><p><a href="https://www.amazon.es/Continental-Conti-X-King-Sport-faltbar/dp/B00AAG1GK2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1520781469&sr=8-2&keywords=Continental%2BX%2BKing%2BRace%2BSport&th=1&psc=1" target="_blank">Continental X King Race Sport</a></p><p></p><p>Que combinacion delante detras seria mejor?</p><p></p><p></p><p>EDITO 2: </p><p></p><p>Pues ya esta decidido , después de dialogar con mi compañero de curro que sabe de esto un rato , hemos decidido por las zonas en la que me suelo mover, la climatologia de la zona, etc... en poner </p><p></p><p>DELANTE : Continental X King </p><p>DETRAS: Continental Mountain King II </p><p></p><p>He decido dejar a un lado la Race King a un lado porque tiene el taco demasiado fino y suelo moverme mucho por zonas de ribera de ríos, donde el barro y la humedad vas a estar ahi. La X King espero que cumpla su función con un taco mas intermedio, ya se que muchos de vosotros la ponéis delante junto a la Race detrás. Espero que esta combinación funcione bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Correcaminos, post: 71477, member: 4819"] Hola a todos, sigo con mi meditacion sobre los posibles pequeños cambios para hacerle a esta bici, lo de pasar a doble plato 22 36 esta mas que claro , pero me surge otro tema. Yo voy mucho por zonas de pista , camino transitado y muy de vez en cuando por trialeras mas complejas. Por eso me surge la duda de si el cambio de cubiertas podria ser un punto claro a considerar , ahora mismo llevo montadas las de serie [B]Schwalbe Smart Sam, Active, 2.25", [/B]que al parecer es una cubierta normalita mixta (corregidme si me equivoco) y creo que esta claro que mi perfil igual deberia ser el de llevar un par de buenas cubiertas rodadoras de taco mas fino, estoy casi seguro de que se va a notar bastante a la hora del agarre en suelos de gravilla suelta , que por aqui hay mucho y ya me he caido unas cuantas veces por esto. Lo de tubelizar cada vez tengo mas claro que no es lo que deseo, ¿ me podéis dar un par de consejitos los expertos? EDITO: Como igual la pregunta es muy generica , lo voy a simplificar un poco mas. He pensado en estas 29x2.20 [URL='https://www.amazon.es/Continental-MountainKingII-0150046-Cubierta-neum%C3%A1tico/dp/B00G8QF71W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520780925&sr=8-1&keywords=Continental%2BMountain%2BKing%2BIi%2B29&dpID=41oXf7tBrdL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch&th=1&psc=1']Continental Mountain King II[/URL] [URL='https://www.amazon.es/Continental-Conti-X-King-Sport-faltbar/dp/B00AAG1GK2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1520781469&sr=8-2&keywords=Continental%2BX%2BKing%2BRace%2BSport&th=1&psc=1']Continental X King Race Sport[/URL] Que combinacion delante detras seria mejor? EDITO 2: Pues ya esta decidido , después de dialogar con mi compañero de curro que sabe de esto un rato , hemos decidido por las zonas en la que me suelo mover, la climatologia de la zona, etc... en poner DELANTE : Continental X King DETRAS: Continental Mountain King II He decido dejar a un lado la Race King a un lado porque tiene el taco demasiado fino y suelo moverme mucho por zonas de ribera de ríos, donde el barro y la humedad vas a estar ahi. La X King espero que cumpla su función con un taco mas intermedio, ya se que muchos de vosotros la ponéis delante junto a la Race detrás. Espero que esta combinación funcione bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - CUBE Analog 29 2017