Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - MMR Grip 105 2019
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chuso82" data-source="post: 173720" data-attributes="member: 3824"><p>Pues por fin tenemos ruedas "nuevas" (nuevas para mi)!!! Y la verdad es que no está nada mal la mejora en cuanto a peso... he bajado la bici a 9,3kg... que para su peso inicial (sin nada) no está nada mal, ya que la bici salió de la caja pesando 9,465Kg.</p><p></p><p>Aqui os dejo los pesos de las Mavic...1,065kg la trasera y 0,9kg la delantera. Un total de 1,965</p><p>[ATTACH=full]29537[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]29539[/ATTACH]</p><p></p><p>Y ahora os dejo los pesos de las Zonda... La trasera 0,955kg con el nucleo anterior (10V) pesaba 10 gramos más, así que algo más le hemos arañado.. como curiosidad es que pesa solo 55gramos más que la delantera de Mavic. Y la delantera 0,690kg. Un total de 1,645kg con cierres puestos.</p><p></p><p>[ATTACH=full]29540[/ATTACH]</p><p>[ATTACH=full]29541[/ATTACH]</p><p></p><p>Aqui el peso de la bici a día de hoy... ya solo me queda por cambiar el manillar (no lo descarto a corto plazo), la horquilla que al tener el cuello de alumino hace que sea muy pesada y poco más, ya que el grupo no lo voy a tocar y el cuadro tampoco.... a menos que me encuentre un cuadro de carbono de esos regalados de precio... este se va a quedar conmigo.</p><p></p><p>[ATTACH=full]29542[/ATTACH]</p><p></p><p>Bueno y ahora tras las fotos de las modificaciones... mis impresiones... ME TIENE ENGANCHADISIMO!!!! Yo pensaba que solo la iba a usar en el rodillo y en cuanto la saqué a la calle el primer día eso fue amor a primera vista... y mira que yo era reacio al ciclismo de carretera, pero ese rodar rápido, el no escuchar ni un solo ruido, el comerse los kilometro... pufff desde que la compre en abril-mayo hemos hecho 1.380km y solo 7 en el rodillo 😂 😂. Así que recomiendo comprar una flaca a todo aquel que este con dudas, ya que una vez que la pruebas... no hay vuelta atrás.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chuso82, post: 173720, member: 3824"] Pues por fin tenemos ruedas "nuevas" (nuevas para mi)!!! Y la verdad es que no está nada mal la mejora en cuanto a peso... he bajado la bici a 9,3kg... que para su peso inicial (sin nada) no está nada mal, ya que la bici salió de la caja pesando 9,465Kg. Aqui os dejo los pesos de las Mavic...1,065kg la trasera y 0,9kg la delantera. Un total de 1,965 [ATTACH type="full" alt="20200924_171051.jpg"]29537[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="20200924_181009.jpg"]29539[/ATTACH] Y ahora os dejo los pesos de las Zonda... La trasera 0,955kg con el nucleo anterior (10V) pesaba 10 gramos más, así que algo más le hemos arañado.. como curiosidad es que pesa solo 55gramos más que la delantera de Mavic. Y la delantera 0,690kg. Un total de 1,645kg con cierres puestos. [ATTACH type="full" alt="20200924_172740(1).jpg"]29540[/ATTACH] [ATTACH type="full" alt="20200907_183959(1).jpg"]29541[/ATTACH] Aqui el peso de la bici a día de hoy... ya solo me queda por cambiar el manillar (no lo descarto a corto plazo), la horquilla que al tener el cuello de alumino hace que sea muy pesada y poco más, ya que el grupo no lo voy a tocar y el cuadro tampoco.... a menos que me encuentre un cuadro de carbono de esos regalados de precio... este se va a quedar conmigo. [ATTACH type="full" alt="20200924_182022.jpg"]29542[/ATTACH] Bueno y ahora tras las fotos de las modificaciones... mis impresiones... ME TIENE ENGANCHADISIMO!!!! Yo pensaba que solo la iba a usar en el rodillo y en cuanto la saqué a la calle el primer día eso fue amor a primera vista... y mira que yo era reacio al ciclismo de carretera, pero ese rodar rápido, el no escuchar ni un solo ruido, el comerse los kilometro... pufff desde que la compre en abril-mayo hemos hecho 1.380km y solo 7 en el rodillo 😂 😂. Así que recomiendo comprar una flaca a todo aquel que este con dudas, ya que una vez que la pruebas... no hay vuelta atrás. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - MMR Grip 105 2019