• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas!!! Tengo muy abandonado esto!!!

Os cuento... ayer después de 3 semanas con la bici llena de barro me decidí a lavarla, no vaya a ser que este finde toque salida y pese más el barro acumulado que la propia bici 😁😁😁.

Y cual fue mi sorpresa al ver que una de las pegatinas de la horquilla estaba un poco movida y por debajo aparecía una cosa gris.. como uno es curioso por naturaleza me puse a quitar la pegatina y pude comprobar que debajo de mis pegatas rojas (las que venían de serie) había otra exactamente igual pero en gris!! Como no me desagrada como queda pues así se va a quedar, pero esto normal?? La bici salio así de fábrica y me parece raro que pongan una pegatina encima de la otra...

Otra cosita en la que me fije al limpiar la bici es que la tengo hecha una mierda, está llena de arañazos... quizás tenga que empezar a plantearme el pintarla.

[ATTACH=full]36881[/ATTACH]