Sillín nuevo instalado!!! A parte del sillin he tenido que cambiar también la tija, ya que a la que llevaba se le había pasado uno de los tornillos y no hubo manera humana de quitarlo, suerte que entre los trastos encontré una tija que no sabía ni que tenía por aqui 😂 😂
Con el cambio hemos engordado un poco a mi gordita... ya que el sillín es un poco más pesado que el WTB sl8 que yo montaba (189 vs 247) y la tija ritchey también es un poco más pesada que la de seríe de la Alma, en total, le hemos añadido 102gr a la bici... asi que ya sabeis ni una pedalada voy a poder dar en la proxima salida 🥵🥵🥵
[ATTACH=full]46300[/ATTACH]
[ATTACH=full]46301[/ATTACH]
El conjunto ha quedado bastante bien, quizas el sillin ha quedado muy justo ya que al llevar la tija un pelin de retrocesome hace ponerlo casi atrás del todo, así que ya estoy buscando una tija sin retroceso...
Otro punto positivo es que al llevar el sillín tan retrasado he podido poner un soporte Add3d para la luz bontrager que tenía olvidado en un armario.. no hay mal que por bien no venga jejeje[ATTACH=full]46302[/ATTACH]
Y así es como ha quedado en sillín...
[ATTACH=full]46303[/ATTACH]