• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

El tema de las ruedas lo había descartado por precio, unas ruedas en carbono, buenas, se me va el presupuesto, la tuyas las tenía en mente, hasta que me di cuenta de que la trasera no me sirve, ya que los inteligentes de Orbea hicieron la Alma 2018 con boost delante y eje QR detrás.

El manillar ya lo tengo en carbono, pero no se el peso... la tija elita la tengo en la flaca y de maravilla, es una de las que tengo en mente, el ec90 lo tuve y no me terminó de convencer.

El tema de la horquilla esta descartado o casi... ya que las SID las estoy viendo en wallapop y de 500-600 no bajan y eso es mas de mi presupuesto para todo.

Si que valoro la opción de Aliexpress, menos en el sillín, que he probado vario y ninguno me ha terminado de convencer.