• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno pues actualizado en el primer mensaje con las nuevas "chuches" para la bici, esta vez me he pasado un pelín del presupuesto, pero bueno, mientras se pueda y siempre con cabeza no hay problema.

Pues ya está la Alma monoplatizada y electrificada!!!!! La verdad es que ya solo le queda original el cuadro y la horquilla, el resto es todo puesto por mí y la verdad es que estoy muy contento con la bici, ahora al cambiar cassete y plato, esperemos que me dure otros 10.000km más jajajajjaa (más me vale).

Ahora en un rato salgo a probar el monoplato, la verdad es que estoy un poquito asustado jejeje acostumbrado a mi doble plato, me da miedito el no llegar en los tipicos rampones en los que el doble plaro te echaba una mano, pero bueno todo será acostumbrarse a él... si veo que no llego quizas me plantee ponerle un 32t... como lo veis??

[ATTACH]56496[/ATTACH][ATTACH]56497[/ATTACH][ATTACH]56498[/ATTACH]