• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Primera toma de contacto con el AXS y el monoplato y la verdad que encantado, no pensé que fuera tan sencillo acostumbrarme a no llevar mi desviador y mis 2 platos, pero a los 3 minutos de ruta ya ni se me paso por la cabeza el dar marcha atras.


El AXS una maravilla, pero lo tengo que ajustas un poco, ya que el tendero (para mi) que no lo ajusto bien del todo y en la ultima (50) y primera (11) corona iba haciendo el tipico clack-clack de querer bajarse y en la corona 11 (42 dientes) le costaba subir, así que esta tarde me pondre al lio y lo dejaré listo.... espero 😂 a parte del ajuste con la galga de SRAM hay que hacer ajuste fino?? Es que no veo como hacerlo jajaja tanta electronica es nueva para mi.

[ATTACH=full]56591[/ATTACH]


Las bielas una pasada!!! Son muy bonitas, son la versión aluminio, ya que las de carbono se iban demasiado de madre y bielas de carbono y piedras con se yo si se llevarian muy bien jajajaja.


En cuanto al plato... tonterias mías jajaja el sabado en la ruta casi que iba pensando que con un 36 iría mejor así que imagina como tengo la cabeza jajaja.


Arriba