Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - SUNN clásica
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chuso82" data-source="post: 75982" data-attributes="member: 3824"><p>Destruida?? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] </p><p></p><p>Ayer tuve un día catastrófico con la Sunn... Salí a rodar un poco sobre las 16:30 y llegue a casa a las 20:00 con 20km en mis piernas... reventé la cámara que llevaba puesta, con lo que me tiré 20 minutillos para csmbiarla por la de repuesto que llevaba en la mochila... A la media hora ruedan sin presión y pinchada... Parche y a seguir rodando, 5km después de nuevo la rueda sin presión... Reviso la cámara y un nuevo pinchazo, revise el interior de la cubierta para quitar los pinchos y no había nada, le puse un nuevo parche y pude seguir otros 5km cuando me volví a quedar sin presión, misma operación, nuevo parche y a seguir.. y de nuevo otra vez.. sin presion, arto de quitar la cubierta lo vuelvo a intentar por 4 vez, nuevo parche, pero nada, ya eran demasiados remiendo y no hubo manera de recuperarla, con lo que me tocó llamar a la jefa... para que me viniera a recoger... Para mí sorpresa se presenta en el coche con mi hija y dos amigas (para reirse un poco de mi) con lo que la bici no cabe en el coche, la tuve dejar escondida detrás de un seto, ir a casa dejar a la familia y volver a casa... Y ahora me voy al Decathlon para comprar un par de cámaras para volver a salir a rodar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] si es que somos masocas!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chuso82, post: 75982, member: 3824"] Destruida?? [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] Ayer tuve un día catastrófico con la Sunn... Salí a rodar un poco sobre las 16:30 y llegue a casa a las 20:00 con 20km en mis piernas... reventé la cámara que llevaba puesta, con lo que me tiré 20 minutillos para csmbiarla por la de repuesto que llevaba en la mochila... A la media hora ruedan sin presión y pinchada... Parche y a seguir rodando, 5km después de nuevo la rueda sin presión... Reviso la cámara y un nuevo pinchazo, revise el interior de la cubierta para quitar los pinchos y no había nada, le puse un nuevo parche y pude seguir otros 5km cuando me volví a quedar sin presión, misma operación, nuevo parche y a seguir.. y de nuevo otra vez.. sin presion, arto de quitar la cubierta lo vuelvo a intentar por 4 vez, nuevo parche, pero nada, ya eran demasiados remiendo y no hubo manera de recuperarla, con lo que me tocó llamar a la jefa... para que me viniera a recoger... Para mí sorpresa se presenta en el coche con mi hija y dos amigas (para reirse un poco de mi) con lo que la bici no cabe en el coche, la tuve dejar escondida detrás de un seto, ir a casa dejar a la familia y volver a casa... Y ahora me voy al Decathlon para comprar un par de cámaras para volver a salir a rodar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] si es que somos masocas!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Chuso82 - SUNN clásica