Buenas! Me acaba de llegar esto para el sábado 21 de Abril, por si a alguien le interesa 👍
ImTheDanger Administrador Veterano Mensajes 6.382 Puntos de reacción 6.420 Ubicación Barcelona Perfil personal Visitar Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s Rockrider XC900 15 Abril 2018 #1 Buenas! Me acaba de llegar esto para el sábado 21 de Abril, por si a alguien le interesa 👍
manziger Miembro Veterano Mensajes 6.102 Puntos de reacción 9.643 Ubicación ES Perfil personal Visitar Favorito Montaña Bici/s Btwin 340 C4 22 Abril 2018 #2 ImTheDanger dijo: Buenas! Me acaba de llegar esto para el sábado 21 de Abril, por si a alguien le interesa [emoji106] Ver el adjunto 6287 Haz clic para expandir... Pues el martes me voy al aldi a por un cuentakilometros inalambrico y puede que algo mas Y digo el martes porque el lunes es festivo en castilla y leon
ImTheDanger dijo: Buenas! Me acaba de llegar esto para el sábado 21 de Abril, por si a alguien le interesa [emoji106] Ver el adjunto 6287 Haz clic para expandir... Pues el martes me voy al aldi a por un cuentakilometros inalambrico y puede que algo mas Y digo el martes porque el lunes es festivo en castilla y leon