Responder al tema

¿Que tal quemados del pedal?

Aquí está el pesado, un día mas abriendo post, esta vez sobre el spining, ciclismo indoor,  como queráis llamarlo.

Por motivos laborales/familiares, me es impossible salir en bici( seriamente ) entre semana, así que desde hace aproximadamente un par de años que soy un asiduo total a las clases de spining del gimnasio, antes iva a uno que daba clases de spining bastante basicas, pero ese gimansio cerro y ahora voy a un Dir de Barcelona, donde dan unas clases de spining, en general, bastante buenas. Yo no soy ningun entendido del tema, pero se que hay muchos detracotres de este entreno.

Me encuentro opiniones dispares, pero en general muchas coinciden en que el spining para entrenar bici puramente no sirve para nada... yo creo que si, si te lo tomas en serio y te pegas mucha caña en cada clase evolucionas, bueno almenos yo creo que si, porque todo lo que yo e mejorado no es casualidad, ni de las salidas que me marco los fines de semana solamente.

Necesito saber más ya que  estoy pensando en deajarlo, o almenos partir al semana en 2 y hacer dos dias de spining y 3 en sala con un trabajo más especifico, se que  la opción sala sería la mas adecuada, pero me aburre enormemente estar en sala lebantando hierros......

¿Vosotros soys de cilclismo indoor?

Saludos!!