Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delarjaime" data-source="post: 338253" data-attributes="member: 23812"><p>ya he tenido otro y no quiero decir la marca, que al menos, me daba datos muy interesantes al menos para mi, y creo que son mucho mas importante que los que me da Garmin, por ej: termino la ruta y me dice, has ascendido 700 mts de desnivel positivo, y has descendido 550 mts, quizas a alguien esos datos le valgan, a mi no me valen para nada, porque para ascender 700 mts lo puedes hacer en 3 kmts o 10 kmts, no se si me explico, entonces lo que a mi me vale es que me de el dato como en el otro ciclocomputador que tuve, que en su pagina, me decia, has estado en ascenso 10 kmts, a una media del 3,5% y asi el descenso, entonces uno sabe que has hecho un esfuerzo en ascencion de 10 kmt, como pueden ser 3 o pueden ser 15 kmts, lo entiendes? para mi es muchisimo mas importante esos datos que un simple has ascendido 700 mts de desnivel en positivo, y por si fuera poco, es lamentable pero Garmin, no tiene decimales, asi que igual, una pendiente del 5% igual es del 5.9 y no te lo marca, pero nosotros como ciclistas lo sabemos, al menos yo me doy cuenta, y ademas miro mucho el dato del VAM, y por mis calculos saco en conclusion de acuerdo al esfuerzo que estoy subiendo un6%, para cuando Garmin me marca el 6%, ya estoy bajando, jaja, va muy lento el reconocimiento de la inclinacion, otro de los tantos problemas que tienen Garmin, y , claro que estoy desconforme, no es para pagar mas de 200€ por algo que da pocos datos y mal, pero lo dije al comienzo de todo este tema, Garmin, es lo mejor que hay de momento, pero a la vez es una verguenza, mientras no tenga una competencia que lo obligue a ponerse la pilas y hacer cosas mejor hechas, seguira descansando y cobrando lo que le de la gana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delarjaime, post: 338253, member: 23812"] ya he tenido otro y no quiero decir la marca, que al menos, me daba datos muy interesantes al menos para mi, y creo que son mucho mas importante que los que me da Garmin, por ej: termino la ruta y me dice, has ascendido 700 mts de desnivel positivo, y has descendido 550 mts, quizas a alguien esos datos le valgan, a mi no me valen para nada, porque para ascender 700 mts lo puedes hacer en 3 kmts o 10 kmts, no se si me explico, entonces lo que a mi me vale es que me de el dato como en el otro ciclocomputador que tuve, que en su pagina, me decia, has estado en ascenso 10 kmts, a una media del 3,5% y asi el descenso, entonces uno sabe que has hecho un esfuerzo en ascencion de 10 kmt, como pueden ser 3 o pueden ser 15 kmts, lo entiendes? para mi es muchisimo mas importante esos datos que un simple has ascendido 700 mts de desnivel en positivo, y por si fuera poco, es lamentable pero Garmin, no tiene decimales, asi que igual, una pendiente del 5% igual es del 5.9 y no te lo marca, pero nosotros como ciclistas lo sabemos, al menos yo me doy cuenta, y ademas miro mucho el dato del VAM, y por mis calculos saco en conclusion de acuerdo al esfuerzo que estoy subiendo un6%, para cuando Garmin me marca el 6%, ya estoy bajando, jaja, va muy lento el reconocimiento de la inclinacion, otro de los tantos problemas que tienen Garmin, y , claro que estoy desconforme, no es para pagar mas de 200€ por algo que da pocos datos y mal, pero lo dije al comienzo de todo este tema, Garmin, es lo mejor que hay de momento, pero a la vez es una verguenza, mientras no tenga una competencia que lo obligue a ponerse la pilas y hacer cosas mejor hechas, seguira descansando y cobrando lo que le de la gana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)