Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delarjaime" data-source="post: 338336" data-attributes="member: 23812"><p>con todos mis respetos hacia ti, yo me quejo del tema medias de cadencia, no de velocidad, la de velocidad es de los pocos datos que da bien, ademas tu mismo puedes programar, a que velocidad, prefieres que se pare el ciclocomputador y deje de contar velocidad para la media, yo lo tengo en 6 kmts hora, eso te vale, para cuando frenas porque hay trafico, semasforos, etc etc. El tema cadencia, no es comparable, puesto que aunque la bici se desplace, tus piernas, pararon totalmente de pedalear, entonces eso es 000000000, por tanto, no puede restar en la totalidad de pedaladas de una salida entera, y dividirla por el tiempo, porque la pedalada es cadencia en funcionamiento, no cuando esta totalmente parada. Es como si tu haces un viaje en coche largo de 1000 kmts, paras 2 veces, una para almorzar y otra para comer, total 4 horas parado, y despues quieras la media de revoluciones a las que llevaste el motor durante el funcionamiento en la carretera, tu no puedes de ninguna manera, agregar 4 horas de tiempo que el motor estuvo apagado y sin revoluciones, porque el dato que te dara seria totalmente irreal, y eso es lo que pasa con la cadencia cuando te toma en cuenta para la media, los ceros del tiempo que no pedaleas, pero no pretendo que lo entiendas, yo si lo entiendo y por eso me cabrea que ingenieros informaticos hagan un software tan malo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delarjaime, post: 338336, member: 23812"] con todos mis respetos hacia ti, yo me quejo del tema medias de cadencia, no de velocidad, la de velocidad es de los pocos datos que da bien, ademas tu mismo puedes programar, a que velocidad, prefieres que se pare el ciclocomputador y deje de contar velocidad para la media, yo lo tengo en 6 kmts hora, eso te vale, para cuando frenas porque hay trafico, semasforos, etc etc. El tema cadencia, no es comparable, puesto que aunque la bici se desplace, tus piernas, pararon totalmente de pedalear, entonces eso es 000000000, por tanto, no puede restar en la totalidad de pedaladas de una salida entera, y dividirla por el tiempo, porque la pedalada es cadencia en funcionamiento, no cuando esta totalmente parada. Es como si tu haces un viaje en coche largo de 1000 kmts, paras 2 veces, una para almorzar y otra para comer, total 4 horas parado, y despues quieras la media de revoluciones a las que llevaste el motor durante el funcionamiento en la carretera, tu no puedes de ninguna manera, agregar 4 horas de tiempo que el motor estuvo apagado y sin revoluciones, porque el dato que te dara seria totalmente irreal, y eso es lo que pasa con la cadencia cuando te toma en cuenta para la media, los ceros del tiempo que no pedaleas, pero no pretendo que lo entiendas, yo si lo entiendo y por eso me cabrea que ingenieros informaticos hagan un software tan malo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)