Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delarjaime" data-source="post: 338342" data-attributes="member: 23812"><p>Hola a todos los que opinais con respeto, voy a seguir con mis criticas. Si alguien entiende lo que es para garmin la NP, que trate de clarificarme, porque de verdad que me esta volviendo loco. Segun garmin, es una potencia que trata de corregir para mejorar y dar mas exacta la potencia desarrollada media en una salida, y para eso, toma datos como los de inclinacion del terreno, tipo de terreno y tambien tiene en cuenta factores de insidencia como el aire o viento. Si partimos de ese supuesto, para empezar, hasta donde yo se, los ciclocomputadores, no llevan una camara que puede diferenciar entre una carretera rugosa o con baches, de una totalmente lisa, como tampoco poseen un senson de viento que indique, que velocidad de viento hay y en que direccion lo tenemos en cada momento, lo unico que si puede tener en cuenta es la inclinacion y mas nada, entonces, que alguien me explique, como si salgo casi siempre por las mismas carreteras, algunas veces, me aumenta la media de potencia, a la normalizada, en 10 vatios e incluso hasta 12 vatios, y haciendo el mismo recorrido y haciendo yo la misma media, en otras ocasiones, solo me aumente 3 vatios????????? es llamativo no?????. Tambien os contare, que en un par de ocasiones, y solo os contare una de ellas, un dia hice casi 3 horas, a una media de potencia de 160 vatios, y cuando mire la normalizada, me habia puesto 159 vatios, alguien lo entiende???? hasta donde yo se, si el apartito mide bien, cosa que estoy seguro que lo hace, si di 160 vatios reales, porque en la normalizada me bajo un vatio, que pasa, que los vatios desarrollados en realidad no los hice, o el ciclocomputador y el potenciometro estaban de generosos y me regalaron vatios???????</p><p></p><p></p><p>gracias por tu aporte a clarificar, los derechos que tenemos los consumidores, yo estoy de acuerdo que en mi caso, que solo tenia un mes y medio, debieron darme otra unidad nueva y no una reparada, que me entere de casualidad hace pocos dias, como tambien entiendo que ya pasados unos cuantos meses, garmin , opte por una sustitucion de una unidad reparada, porque de esa manera, se pierde menos tiempo y el cliente en pocos dias ya tiene otra unidad en funcionamiento, eso es loable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delarjaime, post: 338342, member: 23812"] Hola a todos los que opinais con respeto, voy a seguir con mis criticas. Si alguien entiende lo que es para garmin la NP, que trate de clarificarme, porque de verdad que me esta volviendo loco. Segun garmin, es una potencia que trata de corregir para mejorar y dar mas exacta la potencia desarrollada media en una salida, y para eso, toma datos como los de inclinacion del terreno, tipo de terreno y tambien tiene en cuenta factores de insidencia como el aire o viento. Si partimos de ese supuesto, para empezar, hasta donde yo se, los ciclocomputadores, no llevan una camara que puede diferenciar entre una carretera rugosa o con baches, de una totalmente lisa, como tampoco poseen un senson de viento que indique, que velocidad de viento hay y en que direccion lo tenemos en cada momento, lo unico que si puede tener en cuenta es la inclinacion y mas nada, entonces, que alguien me explique, como si salgo casi siempre por las mismas carreteras, algunas veces, me aumenta la media de potencia, a la normalizada, en 10 vatios e incluso hasta 12 vatios, y haciendo el mismo recorrido y haciendo yo la misma media, en otras ocasiones, solo me aumente 3 vatios????????? es llamativo no?????. Tambien os contare, que en un par de ocasiones, y solo os contare una de ellas, un dia hice casi 3 horas, a una media de potencia de 160 vatios, y cuando mire la normalizada, me habia puesto 159 vatios, alguien lo entiende???? hasta donde yo se, si el apartito mide bien, cosa que estoy seguro que lo hace, si di 160 vatios reales, porque en la normalizada me bajo un vatio, que pasa, que los vatios desarrollados en realidad no los hice, o el ciclocomputador y el potenciometro estaban de generosos y me regalaron vatios??????? gracias por tu aporte a clarificar, los derechos que tenemos los consumidores, yo estoy de acuerdo que en mi caso, que solo tenia un mes y medio, debieron darme otra unidad nueva y no una reparada, que me entere de casualidad hace pocos dias, como tambien entiendo que ya pasados unos cuantos meses, garmin , opte por una sustitucion de una unidad reparada, porque de esa manera, se pierde menos tiempo y el cliente en pocos dias ya tiene otra unidad en funcionamiento, eso es loable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)