Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delarjaime" data-source="post: 338404" data-attributes="member: 23812"><p>Perdonaaaa????? tengo un Garmin, supuestamente lo mejor que hay en el mercado. Para tener en cuenta la rugosidad del terreno, se necesita una camara que sepa distinguir entre un terreno liso y otro rugoso, muy rugoso o bacheado, y para detectar viento y direccion se necesita un sensor verdad???????? pues los garmin no tiene ninguna de estas cosas, asi que la definicion que da garmin de NP, que ya la he descrito, no se si has leido mi exposicion al respecto, creo que no la has leido, esta muy lejos de la realidad de lo que pueden hacer los ciclocomputadores de garmin, por eso es que estoy molesto, entonces, si no puede hacer esos calculos, que no se inventen idioteces, describiendo como calcula el garmin la NP, si no posee esos sensores para obtener esos datos necesarios para el calculo. Espero que ahora hayas entendido, y en ninguna parte yo he pedido que un movil haga lo mismo, si es asi como tu dices, dime donde lo he dicho???? creo que no has entendido nada, yo he dicho que un movil hace 10.000 cosas mas que un garmin, he dicho que es mucho mas grande, muchisimo mejor terminado con buenos materiales, hoy dia, pantallas de unas 6,5 pulgadas con colores y figuras increibles, pantallas resistentes a los golpes, traen un software bastante mas complejo que un garmin que solo hace como mucho 10 cosas y mal, tambien te vienen actualizaciones, etc, etc, etc etc etc etc, entonces, porque cuestan lo mismo??????????, eso es lo que he dicho, pero creo que tu, no lo has interpretado bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delarjaime, post: 338404, member: 23812"] Perdonaaaa????? tengo un Garmin, supuestamente lo mejor que hay en el mercado. Para tener en cuenta la rugosidad del terreno, se necesita una camara que sepa distinguir entre un terreno liso y otro rugoso, muy rugoso o bacheado, y para detectar viento y direccion se necesita un sensor verdad???????? pues los garmin no tiene ninguna de estas cosas, asi que la definicion que da garmin de NP, que ya la he descrito, no se si has leido mi exposicion al respecto, creo que no la has leido, esta muy lejos de la realidad de lo que pueden hacer los ciclocomputadores de garmin, por eso es que estoy molesto, entonces, si no puede hacer esos calculos, que no se inventen idioteces, describiendo como calcula el garmin la NP, si no posee esos sensores para obtener esos datos necesarios para el calculo. Espero que ahora hayas entendido, y en ninguna parte yo he pedido que un movil haga lo mismo, si es asi como tu dices, dime donde lo he dicho???? creo que no has entendido nada, yo he dicho que un movil hace 10.000 cosas mas que un garmin, he dicho que es mucho mas grande, muchisimo mejor terminado con buenos materiales, hoy dia, pantallas de unas 6,5 pulgadas con colores y figuras increibles, pantallas resistentes a los golpes, traen un software bastante mas complejo que un garmin que solo hace como mucho 10 cosas y mal, tambien te vienen actualizaciones, etc, etc, etc etc etc etc, entonces, porque cuestan lo mismo??????????, eso es lo que he dicho, pero creo que tu, no lo has interpretado bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)