Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saso690" data-source="post: 338429" data-attributes="member: 7073"><p>Me voy a inventar los datos, misma carretera, sin viento para ir a 25km/h necesitarás 170w, con viento en contra necesitaras 190w y con viento a favor 150w. Si la fuerza del viento es mayor o menos aumentará o disminuira, no hay más. Otra cosa es saber de dónde sacan eso, por qué es difícil pero no imposible.</p><p>Yo solamente te estoy diciendo que un acelerómetro puede medir rugosidad de calzada y el viento jodido...a no ser que pongas una veleta en el casco 😂</p><p>De todas formas me fío más del Garmin que te quitará 1w ( o lo que sea) por algún motivo que por otra cosa la verdad... No se por qué le das tanta importancia 😂, si los datos que das son reales para mí no es significativo y me parece raro que me digas que siempre has probado con las mismas condiciones que lo dudo ya que es un factor difícil de igualar... No imposible, pero difícil, por ejemplo fuerza del viento, orientación y también tu peso... Pesas siempre lo mismo? Sales después de pasar por el baño? 😂, esto último es broma 😂</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saso690, post: 338429, member: 7073"] Me voy a inventar los datos, misma carretera, sin viento para ir a 25km/h necesitarás 170w, con viento en contra necesitaras 190w y con viento a favor 150w. Si la fuerza del viento es mayor o menos aumentará o disminuira, no hay más. Otra cosa es saber de dónde sacan eso, por qué es difícil pero no imposible. Yo solamente te estoy diciendo que un acelerómetro puede medir rugosidad de calzada y el viento jodido...a no ser que pongas una veleta en el casco 😂 De todas formas me fío más del Garmin que te quitará 1w ( o lo que sea) por algún motivo que por otra cosa la verdad... No se por qué le das tanta importancia 😂, si los datos que das son reales para mí no es significativo y me parece raro que me digas que siempre has probado con las mismas condiciones que lo dudo ya que es un factor difícil de igualar... No imposible, pero difícil, por ejemplo fuerza del viento, orientación y también tu peso... Pesas siempre lo mismo? Sales después de pasar por el baño? 😂, esto último es broma 😂 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)