Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delarjaime" data-source="post: 338569" data-attributes="member: 23812"><p>si claro, a mi tambien, mientras me quito al menos una cala, me quito las gafas, porque si estas que te esta dando el sol de lleno en la pantalla, casi no se ve las opciones de anulacion que te da, al menos a mi no me dio el tiempo e hizo la llamada o mensajes, luego tuve que responder que solo habia frenado repentinamente, en definitiva, si confunde una frenada con una caida, vaya sensibilidad que tiene, jajajajajaj, mira saso, con todo mi respeto hacia ti, yo estoy hasta..........del garmin, solo fama y que te cobren lo que les de la gana, por algo que hace las cosas muy muy mal, al menos en mi opinion, porque de hecho no te comente el resto de cosas que hace mal, y son muchas mas, que las que expuse, y ya lo tengo muy claro, el proximo no sera un garmin, no cometo el mismo error 2 veces, volvere a la marca anterior, que por cierto ya ha sacado nuevos modelos y como lo conozco seguro que le pega 3 palizas al garmin, y encima, cuesta la mitad, gracias por tus comentarios, pero no ha sido mas que intercambio de opiniones, tu seguiras pensando que los datos que da estan bien, y yo seguire pensando que estan mal, un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delarjaime, post: 338569, member: 23812"] si claro, a mi tambien, mientras me quito al menos una cala, me quito las gafas, porque si estas que te esta dando el sol de lleno en la pantalla, casi no se ve las opciones de anulacion que te da, al menos a mi no me dio el tiempo e hizo la llamada o mensajes, luego tuve que responder que solo habia frenado repentinamente, en definitiva, si confunde una frenada con una caida, vaya sensibilidad que tiene, jajajajajaj, mira saso, con todo mi respeto hacia ti, yo estoy hasta..........del garmin, solo fama y que te cobren lo que les de la gana, por algo que hace las cosas muy muy mal, al menos en mi opinion, porque de hecho no te comente el resto de cosas que hace mal, y son muchas mas, que las que expuse, y ya lo tengo muy claro, el proximo no sera un garmin, no cometo el mismo error 2 veces, volvere a la marca anterior, que por cierto ya ha sacado nuevos modelos y como lo conozco seguro que le pega 3 palizas al garmin, y encima, cuesta la mitad, gracias por tus comentarios, pero no ha sido mas que intercambio de opiniones, tu seguiras pensando que los datos que da estan bien, y yo seguire pensando que estan mal, un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)