Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delarjaime" data-source="post: 338594" data-attributes="member: 23812"><p>porque no, igpsport, era una version en blanco y negro, pero la verdad que en muchas cosa iba mejor que el garmin, por ej, el igpsport, la gradiente te la da con decimales, y al menos yo creo que es muy importante, al menos para mi no es lo mismo subir un1% que un 1.9, o un 4 que un 4.9, me explico??, la bateria duraba unas 35 horas, el garmin me dura 12 hs, el brillo era superior, usando la pantalla al 50% de brillo, se veia perfecto y los numeros son mas grandes o al menos mas remarcados y se ven bien, y al final de la ruta, me decia cuantos kmts habia esta en ascenso, con la media de gradiente correspondiente y tambien los kmts en descenso, y para mi tambien es mucho mas importante que me diga cuantos kmts estuve esforzandome para vencer la inclinacion, a que me diga como el garmin que solo me dice que ascendi hasta los 700 mts y descendi unos 600 o 700, yo sere la oveja negra comparandome con el resto de ciclistas, que se quedan muy a gusto con los datos de garmin, ej, hoy he hecho 3500 mts de desnivel positivo,, y la verdad es que para mi eso, no significa nada, no refleja el esfuerzo ejercido, y voy a ponerte un ej muy claro: un ciclista sube un puerto de 2500 mts de altitud, y para ello tiene que subir con una gradiente media del 15%, y con un total de 20 kmts, y otro ciclista hace en 70 kmts, 3500 mts de desnivel con una media del 3 o 4%, entonces yo pregunto, quien hizo mucho mas esfuerzo, el primero o el segundo???? creo que la respuesta es muy clara, por eso no me gusta los datos de garmin, que solo dan el desnivel en positivo y negativo pero no asi los kmts en ascenso y descenso con la media, y el otro ciclocomputador si, te da esos datos, ademas ahora hay nuevas versiones en colores y con mas funciones que antes, y lo mejor, cuestan la mitad que los garmin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delarjaime, post: 338594, member: 23812"] porque no, igpsport, era una version en blanco y negro, pero la verdad que en muchas cosa iba mejor que el garmin, por ej, el igpsport, la gradiente te la da con decimales, y al menos yo creo que es muy importante, al menos para mi no es lo mismo subir un1% que un 1.9, o un 4 que un 4.9, me explico??, la bateria duraba unas 35 horas, el garmin me dura 12 hs, el brillo era superior, usando la pantalla al 50% de brillo, se veia perfecto y los numeros son mas grandes o al menos mas remarcados y se ven bien, y al final de la ruta, me decia cuantos kmts habia esta en ascenso, con la media de gradiente correspondiente y tambien los kmts en descenso, y para mi tambien es mucho mas importante que me diga cuantos kmts estuve esforzandome para vencer la inclinacion, a que me diga como el garmin que solo me dice que ascendi hasta los 700 mts y descendi unos 600 o 700, yo sere la oveja negra comparandome con el resto de ciclistas, que se quedan muy a gusto con los datos de garmin, ej, hoy he hecho 3500 mts de desnivel positivo,, y la verdad es que para mi eso, no significa nada, no refleja el esfuerzo ejercido, y voy a ponerte un ej muy claro: un ciclista sube un puerto de 2500 mts de altitud, y para ello tiene que subir con una gradiente media del 15%, y con un total de 20 kmts, y otro ciclista hace en 70 kmts, 3500 mts de desnivel con una media del 3 o 4%, entonces yo pregunto, quien hizo mucho mas esfuerzo, el primero o el segundo???? creo que la respuesta es muy clara, por eso no me gusta los datos de garmin, que solo dan el desnivel en positivo y negativo pero no asi los kmts en ascenso y descenso con la media, y el otro ciclocomputador si, te da esos datos, ademas ahora hay nuevas versiones en colores y con mas funciones que antes, y lo mejor, cuestan la mitad que los garmin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)