Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Delarjaime" data-source="post: 338694" data-attributes="member: 23812"><p>eso pienso hacer, para mi si es importante los decimales, no es lo mismo un 4 que un 4,9, cierto verdad? xk sencillamente un 4,9 es casi un 5%, y las piernas, si que lo notan y mucho, y aun mas si al final de la ruta, como en el caso del otro aparatito que si me las da, y al final te pone: has ascendido un total de 25 km, a una media del 3,1%, que no seria lo mismo que un 3,9, yo creo que para eso estan los numeros, para sacarle partida para ser lo mas exactos posible, y que si soy tikis mikis con estos temas???? al 120% amigo, asi como entiendo que haya gente que pasa totalmente de ello y todo le da igual, yo, en todo lo que hago soy muy perfeccionista, y no admito, que me cobren 220 pavos, para luego darme datos que son bastante inexactos, caso de garmin.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Delarjaime, post: 338694, member: 23812"] eso pienso hacer, para mi si es importante los decimales, no es lo mismo un 4 que un 4,9, cierto verdad? xk sencillamente un 4,9 es casi un 5%, y las piernas, si que lo notan y mucho, y aun mas si al final de la ruta, como en el caso del otro aparatito que si me las da, y al final te pone: has ascendido un total de 25 km, a una media del 3,1%, que no seria lo mismo que un 3,9, yo creo que para eso estan los numeros, para sacarle partida para ser lo mas exactos posible, y que si soy tikis mikis con estos temas???? al 120% amigo, asi como entiendo que haya gente que pasa totalmente de ello y todo le da igual, yo, en todo lo que hago soy muy perfeccionista, y no admito, que me cobren 220 pavos, para luego darme datos que son bastante inexactos, caso de garmin. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Electrónica
Ciclocomputador Garmin (opiniones)