- Puntos de reacción
- 42.111
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Cuando he leído lo de maestre me he acordado automáticamente de ti, que siempre me has hablado maravillas de estas tiendas. Mañana tengo que pasar por delante de la tienda de igollo, me fijaré si ya está en proceso de cambio.Lo de Maestre ya me jode. Pero ya llevaban tiempo en ello. Primero con cambio de todos los mecánicos. Los nuevos son los que se la lian a @saso690 😂. Y yo ya he discutido con uno que no sabía de cazoletas y me quería vender la que tenía 😂 Después, hace unos meses,las tiendas de Cantabria y Vitoria dejaron de ser concep-store de Specialized.
No sé quién llevará ahora la tienda, pero Pedro Maestre era un tío de la ostia. Una gran persona que se preocupaba por los clientes, que los cuidaba. Yo no he estado en ningún otro negocio, de lo que sea, en el que el dueño tratara tan bien a los clientes. Espero que le vaya bien, aunque con la pasta que ya tenía, la que se haya embolsado ahora y con 57 años, podrá disfrutar desde ya la jubilación.
Lo malo, que veo, es que una sola tienda este comprando grandes tiendas por España. Menos competencia...menos ofertas ..
Y con Deporvillage, puede pasar como con Chain Reaction, que lo compran inversores que solo buscan rentabilidad a toda costa. Y en Chain llevo años sin comprar...desaparecieron las grandes ofertas.
Así que para los dueños de Maestre y Deporvillage bien, para los clientes, pues no muy bien...
Pues ahora que hablas de CRC es verdad, que hace años era la primera opción que se miraba a la hora de comprar algo, y ya hace mucho que ni mirarla; y de hecho hasta se ha visto reflejado en el foro, porque al inicio se hablaba bastante de ella y ahora ya nada.Lo de Maestre ya me jode. Pero ya llevaban tiempo en ello. Primero con cambio de todos los mecánicos. Los nuevos son los que se la lian a @saso690 😂. Y yo ya he discutido con uno que no sabía de cazoletas y me quería vender la que tenía 😂 Después, hace unos meses,las tiendas de Cantabria y Vitoria dejaron de ser concep-store de Specialized.
No sé quién llevará ahora la tienda, pero Pedro Maestre era un tío de la ostia. Una gran persona que se preocupaba por los clientes, que los cuidaba. Yo no he estado en ningún otro negocio, de lo que sea, en el que el dueño tratara tan bien a los clientes. Espero que le vaya bien, aunque con la pasta que ya tenía, la que se haya embolsado ahora y con 57 años, podrá disfrutar desde ya la jubilación.
Lo malo, que veo, es que una sola tienda este comprando grandes tiendas por España. Menos competencia...menos ofertas ..
Y con Deporvillage, puede pasar como con Chain Reaction, que lo compran inversores que solo buscan rentabilidad a toda costa. Y en Chain llevo años sin comprar...desaparecieron las grandes ofertas.
Así que para los dueños de Maestre y Deporvillage bien, para los clientes, pues no muy bien...
Sip lleva pasando más de 20 años con los bancos, el pez gordo se come al mediano o pequeño, se queda con su negocio, cierran sucursales y miles de empleos (buenos) a la calle; más tarde lo que antes era gratis porque habían muchos bancos o cajas donde elegir ahora todo es de pago porque ha quedado todo en un oligopolio, como en la energía (luz y carburantes), telecomunicaciones, etc.La gran mentira de la "libre competencia" cuando el mercado está en manos de unos pocos ... ¿Os suena de algo?
Sí, bike-inn gran tienda. A unos les va de 10 y a otros de 0Y Specialized empieza a vender sus bicis on-line. De momento a través de bike-inn. Los que cuidaban a las tiendas físicas y bla bla bla...
Los nuevos mecánicos no son nada simpáticos, aparte de mecánicos reguleros. A mí me han jodido, porque, aunque poco, siempre llevaba las bicis a Maestre y siempre me las cogía el mismo mecánico. Ahora a buscar...Espero que los vendedores/ trabajadores de esas nuevas mammoth/ ex-maestre sean mas simpaticos y vayan menos subiditos que los de las tiendas de Madrid…
El mecánico ese esta en otro lado o se ha jubilado?Los nuevos mecánicos no son nada simpáticos, aparte de mecánicos reguleros. A mí me han jodido, porque, aunque poco, siempre llevaba las bicis a Maestre y siempre me las cogía el mismo mecánico. Ahora a buscar...
No tengo ni idea, si lo supiera ya sabría donde ir.El mecánico ese esta en otro lado o se ha jubilado?
Creo que toca labor de investigación ... 😉😉😉No tengo ni idea, si lo supiera ya sabría donde ir.
Yo al taller le doy trabajo de taller, por lo menos...Eso os da a entender que no tiene que salir tan rentable ese negocio... Mucho cliente y lo que tu quieras, pero tu plántame una oferta y me vendo la empresa al que me de más dinero.
Nosotros hacemos lo mismo con las compras, así que tampoco os extrañe tanto. O vais a pagar más por un componente de mismas características en tu comercio local frente a otro online que te lo lleva a casa y más barato?
Pregunta a PedroNo tengo ni idea, si lo supiera ya sabría donde ir.