Espero que monten otro. Que no pueden venir ordas de peña. Me cojo una excedencia 🤪🤪🤣😅Pues una pena por muchísimos post interesantes y mucha gente aportando muchas cosas, pero por otro lado daba mucho asquito ver en lo que acababan muchísimo post entre peleas de la gente, conspiraciones y ver quién la tenía más grande...
Solo espero que no haya mucho rebotado que venga aquí a molestar
En cuanto vean que esto es realmente un foro de fotografía urbana, se van 🤣🤣Espero que monten otro. Que no pueden venir ordas de peña. Me cojo una excedencia 🤪🤪🤣😅
Deja de aprobar solicitudes, Lechón !!En cuanto vean que esto es realmente un foro de fotografía urbana, se van 🤣🤣
Por invitaciones y repartir a los usuarios más antiguosYo creo que deberíamos votar los que estamos aquí, si queremos que se convierta el foro en un Zoo o queremos que siga cómo hasta ahora, tranquilito.
En el otro foro hay gente que vale muchísimo y gente muy respetuosa, pero luego hay gente que ha descontrolado el foro y lo han hecho su patio de recreo.Yo creo que deberíamos votar los que estamos aquí, si queremos que se convierta el foro en un Zoo o queremos que siga cómo hasta ahora, tranquilito.
Perdonad que opine siendo un recién llegado que desconoce el tema pero, por si sirve de ayuda, la propuesta del compañero macoba funciona bien en otros foros. Reglas claras, modificación o borrado de mensajes que incumplan acompañados de avisos de moderación, paciencia y educación con quien recae... y a quien se empeña en no respetar, expulsión del foro inhabilitando su usuario.O también reglas claras de baneo para quien altere la convivencia y buen ambiente de este foro. Creo que es bueno admitir y mejor ser firme expulsando
Tenía sus cosillas, pero era horroroso intentar cargar un hilo sin ser redirigido a una publicidad, que con tanta publi, no será por dinero el cierre, en fin rest in peacePues no será por anuncios era asqueroso consultar algo cuando te salía en los resultados Google
Cuando me registre en este foro primero lo hice en el otro, pero hasta que alguien activo mi cuenta en ese foro, paso más de un año, al final ya me gustaba muchísimo más el ambiente de MTBEROS y en el otro foro entraba de cuando en cuando a consultar algún que otro hilo como el de compras de Aliexpress o el de fotos curiosas por decir alguno.Creo que habrá gente que ya estaba en los dos foros, aunque fuera activo en solo uno.
Tampoco entiendo el cierre, al final estás cosas siempre se venden por qué hay alguien que le interesa.
Haber que pasa por qué hasta el 5 queda bastante.