• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cierra *******

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.817
Pues una pena por muchísimos post interesantes y mucha gente aportando muchas cosas, pero por otro lado daba mucho asquito ver en lo que acababan muchísimo post entre peleas de la gente, conspiraciones y ver quién la tenía más grande...

Solo espero que no haya mucho rebotado que venga aquí a molestar

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
Pues no será por anuncios era asqueroso consultar algo cuando te salía en los resultados Google

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.130
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues una pena por muchísimos post interesantes y mucha gente aportando muchas cosas, pero por otro lado daba mucho asquito ver en lo que acababan muchísimo post entre peleas de la gente, conspiraciones y ver quién la tenía más grande...

Solo espero que no haya mucho rebotado que venga aquí a molestar
Espero que monten otro. Que no pueden venir ordas de peña. Me cojo una excedencia 🤪🤪🤣😅

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.092
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Espero que monten otro. Que no pueden venir ordas de peña. Me cojo una excedencia 🤪🤪🤣😅
En cuanto vean que esto es realmente un foro de fotografía urbana, se van 🤣🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.130
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.130
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo creo que deberíamos votar los que estamos aquí, si queremos que se convierta el foro en un Zoo o queremos que siga cómo hasta ahora, tranquilito.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.130
Favorito
Montaña
Bici/s

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.817
Yo creo que deberíamos votar los que estamos aquí, si queremos que se convierta el foro en un Zoo o queremos que siga cómo hasta ahora, tranquilito.
En el otro foro hay gente que vale muchísimo y gente muy respetuosa, pero luego hay gente que ha descontrolado el foro y lo han hecho su patio de recreo.
Yo tengo claro lo que quiero, que esto es como una familia

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña
O también reglas claras de baneo para quien altere la convivencia y buen ambiente de este foro. Creo que es bueno admitir y mejor ser firme expulsando
Perdonad que opine siendo un recién llegado que desconoce el tema pero, por si sirve de ayuda, la propuesta del compañero macoba funciona bien en otros foros. Reglas claras, modificación o borrado de mensajes que incumplan acompañados de avisos de moderación, paciencia y educación con quien recae... y a quien se empeña en no respetar, expulsión del foro inhabilitando su usuario.
Aunque va de otra temática, en el foro MBfaq funciona, aunque alguno nos pone a los moderadores a caer de un guindo. Pero es el precio de la fama. 🤣

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.426
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues no será por anuncios era asqueroso consultar algo cuando te salía en los resultados Google
Tenía sus cosillas, pero era horroroso intentar cargar un hilo sin ser redirigido a una publicidad, que con tanta publi, no será por dinero el cierre, en fin rest in peace

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.893
Favorito
Montaña
Creo que habrá gente que ya estaba en los dos foros, aunque fuera activo en solo uno.
Tampoco entiendo el cierre, al final estás cosas siempre se venden por qué hay alguien que le interesa.
Haber que pasa por qué hasta el 5 queda bastante.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.426
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Creo que habrá gente que ya estaba en los dos foros, aunque fuera activo en solo uno.
Tampoco entiendo el cierre, al final estás cosas siempre se venden por qué hay alguien que le interesa.
Haber que pasa por qué hasta el 5 queda bastante.
Cuando me registre en este foro primero lo hice en el otro, pero hasta que alguien activo mi cuenta en ese foro, paso más de un año, al final ya me gustaba muchísimo más el ambiente de MTBEROS y en el otro foro entraba de cuando en cuando a consultar algún que otro hilo como el de compras de Aliexpress o el de fotos curiosas por decir alguno.

Al menos tienen varios hilos hablando del cierre y alguna posible alternativa.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.130
Favorito
Montaña
Bici/s
Yo estoy en los dos. Pero allí no doy tanto la chapa 🤪🤪

Katsu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.009
Bici/s
Trek Superfly 8
Si entra gente que allí aportaba, y aquí quieren continuar aportando, será bueno para el foro.

Hay hilos que son muy interesantes, como por ejemplo el hilo de la WC de XCO. Y muchos otros con información sobre modelos y mecánica.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.367
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
nos vamos a sincerar, el primer foro que me metí cuando empecé con la bici, fuer *******... pero abrí cuenta, y no funcionaba , sin permisos para escribir en ningún hilo.
A las semanas descubrí este, el buen rollo que había y me olvidé del otro, aunque si que es verdad que cuando he necesitado alguna info. de algo puntual, y te salia los enlaces en google, he leido algún hilo.

También es verdad, que los foros desde tiktok/instagram estan casi muertos, pero con la ia, muerte total, cualquier duda, acabas antes preguntando a Gemini o chatgpt, y te da soluciones brutales instantaneas.

Pero es una pena, en los foros se conocía a gente de verdad, quedadas y eso... sobre nichos concretos y mismas aficciones, cosa que en redes sociales, paradójicamente, al ser todo más visual e instantaneo, no se da esa confianza

añado, siendo el foro mtb más grande o famoso, queda claro que no ha sido posible ni venderlo, eso nos da una realidad actual del sector...