Cierran el camino de Casa Eulogio con una verja de 3 metros de altura en Rivas Vaciamadrid - Iberobike
La verja colocada en Casa Eulogio impedirá el paso de senderistas y ciclistas hacia La Presa del Rey y San Martín de la Vega.

Con la iglesia hemos topado (bueno, con el CNI)![]()
Cierran el camino de Casa Eulogio con una verja de 3 metros de altura en Rivas Vaciamadrid - Iberobike
La verja colocada en Casa Eulogio impedirá el paso de senderistas y ciclistas hacia La Presa del Rey y San Martín de la Vega.www.iberobike.com
Totalmente de acuerdo, en la foto parece que hay paso por el lateral. Donde yo me muevo hay muchas puertas de esas para evitar que circulen vehículos o que el ganado se escape.Pff , yo que todavía no había llegado hasta alli ... me quede la ultima vez al final de la Cañada Real y me volví a casa por "miedo" al ir solo y ver tanta chabola.
En la foto da la sensación de que han dejado un pequeño paso para peatones/bicis a la derecha...
Gracias a los que nos habéis dado apoyoSoy del club MTB Rivas y hemos estado investigado las diferentes alternativas a ese camino y sí, las hay. Os mando el enlace por si queréis echarle un vistazo. Un enlace es de un sentido y el otro por el otro sentido. https://youtu.be/hYPkCaNW9-o y.
Un saludo