Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Cintilla iliotibial o rodilla de corredor...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oblancox" data-source="post: 139711" data-attributes="member: 3995"><p>Buenas !!! </p><p></p><p>Llevo unos meses sufriendo esta dolencia, o eso creo. El caso es que en cuanto hago 20km o así en bici, empieza a dolerme mucho la cara externa de la rodilla derecha, y una vez que empieza el dolor ya no hay nada que hacer .. además como mis rutas suelen ser de 40 km o más me pilla en medio de la ruta y la vuelta a casa suele ser bastante jodida... </p><p>Pero lo peor viene luego. Las horas siguientes, después de salir con la bici, son un suplicio apenas puedo andar, a pesar de darme hielo, crema con ibuprofeno.. etc, no hay nada que hacer las siguientes horas a salida no puedo ni andar. Eso si, al día siguiente como nuevo, pequeñas molestias al bajar escaleras pero poco más ..</p><p></p><p>He probado a bajar el sillín, cambiar la posición de las calas (las he adelantado y centrado) y no hay nada que hacer a los 20Km comienza el dolor.</p><p></p><p>¿Alguien ha tenido esta dolencia? , ¿Alguna experiencia?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oblancox, post: 139711, member: 3995"] Buenas !!! Llevo unos meses sufriendo esta dolencia, o eso creo. El caso es que en cuanto hago 20km o así en bici, empieza a dolerme mucho la cara externa de la rodilla derecha, y una vez que empieza el dolor ya no hay nada que hacer .. además como mis rutas suelen ser de 40 km o más me pilla en medio de la ruta y la vuelta a casa suele ser bastante jodida... Pero lo peor viene luego. Las horas siguientes, después de salir con la bici, son un suplicio apenas puedo andar, a pesar de darme hielo, crema con ibuprofeno.. etc, no hay nada que hacer las siguientes horas a salida no puedo ni andar. Eso si, al día siguiente como nuevo, pequeñas molestias al bajar escaleras pero poco más .. He probado a bajar el sillín, cambiar la posición de las calas (las he adelantado y centrado) y no hay nada que hacer a los 20Km comienza el dolor. ¿Alguien ha tenido esta dolencia? , ¿Alguna experiencia? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Cintilla iliotibial o rodilla de corredor...