Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Clinclinclin - Rockrider 520
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="clinclinclin" data-source="post: 293623" data-attributes="member: 17321"><p>Bueeeeeeno, pues después de usarla el finde y hacer un par de rutillas de 30km, por carril bici, pista en buen estado, pista rota y unos cuantos senderos sencillos y yo no voy muy rápido, casco mis conclusiones:</p><p>- El cambio tensando ahora va más fino, pero del piñón 1 sube al 3. Imagino que tendré que seguir regulando.</p><p>- De desarrollo para mí, voy bien, en llano iría en 1-2-3 y no he tenido que meter el 46 en subidas, de momento.</p><p>- La rueda más ancha delante 2.0 -> 2.2 me da mucha más estabilidad cuando el suelo está mal, pero no sé si es cosa mía o no, ahora se ha vuelto más "torpona", tb es que llevo potencia de 90mm igual tendría que acortarla. </p><p>- Ya puestos, yo creo que llevo el sillín muy alto respecto al manillar... ¿eso se puede subir de alguna manera?</p><p>- El plato ovalado, la verdad qué lo que he notado, las rodillas que las tengo bastate jodidas, mejor, de ahí para arriba la musculatura se me carga algo más (aunque hice rutas cortas fui algún rato dándole a todo lo que yo podía para probar). Cuando ya vas a llegar al límite del piñón se nota como si media pedaleada fuera como en vacío... es raro pero como es muy ocasional, me da igual.</p><p>- Tampoco sé si será placebo o qué, pero ahora noto como más secos los golpes en el trasero. Ya me veo comprando tija y/o sillín de estos que habéis puesto en algún hilo, EC90 de Ali, ay, señor.</p><p>- Ahora subo fotos, mal hechas, pero es que yo soy así, de hacerlas mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="clinclinclin, post: 293623, member: 17321"] Bueeeeeeno, pues después de usarla el finde y hacer un par de rutillas de 30km, por carril bici, pista en buen estado, pista rota y unos cuantos senderos sencillos y yo no voy muy rápido, casco mis conclusiones: - El cambio tensando ahora va más fino, pero del piñón 1 sube al 3. Imagino que tendré que seguir regulando. - De desarrollo para mí, voy bien, en llano iría en 1-2-3 y no he tenido que meter el 46 en subidas, de momento. - La rueda más ancha delante 2.0 -> 2.2 me da mucha más estabilidad cuando el suelo está mal, pero no sé si es cosa mía o no, ahora se ha vuelto más "torpona", tb es que llevo potencia de 90mm igual tendría que acortarla. - Ya puestos, yo creo que llevo el sillín muy alto respecto al manillar... ¿eso se puede subir de alguna manera? - El plato ovalado, la verdad qué lo que he notado, las rodillas que las tengo bastate jodidas, mejor, de ahí para arriba la musculatura se me carga algo más (aunque hice rutas cortas fui algún rato dándole a todo lo que yo podía para probar). Cuando ya vas a llegar al límite del piñón se nota como si media pedaleada fuera como en vacío... es raro pero como es muy ocasional, me da igual. - Tampoco sé si será placebo o qué, pero ahora noto como más secos los golpes en el trasero. Ya me veo comprando tija y/o sillín de estos que habéis puesto en algún hilo, EC90 de Ali, ay, señor. - Ahora subo fotos, mal hechas, pero es que yo soy así, de hacerlas mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Clinclinclin - Rockrider 520