Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Clinclinclin - Rockrider 520
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="clinclinclin" data-source="post: 293627" data-attributes="member: 17321"><p>Recopilo, contando que fui a gastarme lo mínimo posible:</p><p>- Cambio Shimano m5100 SGS. 42€ </p><p>- Cadena Knc en decartón, para 10v pero le tuve que quitar dos eslabones. 14€</p><p>- Mando de 10v de decartón, de momento va bien. 15€</p><p>- Casette Shimano M4100, 10v, 11-46 40€</p><p>- Bielas de eje de cuadradillo, triplato, de decartón. Le quité los platos y le puse un monoplato de Amazon. 25€</p><p>- Plato ovalado de 34, sé que en Ali son más baratos pero tenía que esperar. 11€ en Amazon</p><p>- Eje de cuadradillo nuevo, lo tuve que cambiar al desmontar porque ya llevaba juego 11€ en el taller.</p><p>- Rueda de 27,5x2.25 marca decartón, 17€</p><p></p><p>Total: 175 € sin contar los 60 euros que he pagado por poder usar el taller todas las veces que lo necesite. Que lo veo barato, tienes toda la herramienta, grasas y similares, lavadero y lo puedes usar cuantas veces quieras.</p><p>El precio de cambiar lo mismo que llevaba (42-32-22 y un 12-34 en 3x8 todo en Sramx3 y platos/casette marca de ellos) sumaba 90€, cambiando bielas con triplato (iban remachados), casette, roldanas, eje y cadena. Es decir, me he gastado 85 euros de más, que no es un dineral, pero...</p><p>- Creo que he ido a mejor cambio, ya no por fiabilidad, el otro bien ajustado, no fallaba, me refiero que antes usaba calculadora en mano 6-8 piñones contando plato grande y mediano y ahora 8-9.</p><p>- Los componentes tienen pinta de que van a durar más</p><p>- Los platos a partir de ahora tengo deckas a 7-8 euros.</p><p></p><p>Es decir, en cambio y medio si llego a gastarlo he recuperado el "exceso". El juego anterior plato-casette-cadena me ha durado 2300 km bien y a partir de ahí sólo podía ir en plato grande, si ponía el mediano me saltaba al pequeño al menor esfuerzo.</p><p></p><p>Siguiente estación sí o sí:</p><p>- Poner discos de 180 que he visto que son baratos en Deca. Sé que tendré que meter unos "calzos" a las pinzas de freno, como tengo dudas sobre el adaptador, ya preguntaré. Esto será ahora en octubre.</p><p>- Frenos hidraúlicos MT201 o similares, he visto en walla a estrenar por cambios a 20-25 euros la unidad. Creo que no merece la pena irse a comprar chinos, joer, si las pastillas para los míos mecánicos cuestan 8-9 euros. Esto cuando pille una oferta</p><p>- Sillín, creo que pondré el EC90 que habláis bien de él.</p><p></p><p>Fotos.</p><p></p><p>[ATTACH=full]66117[/ATTACH][ATTACH=full]66118[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="clinclinclin, post: 293627, member: 17321"] Recopilo, contando que fui a gastarme lo mínimo posible: - Cambio Shimano m5100 SGS. 42€ - Cadena Knc en decartón, para 10v pero le tuve que quitar dos eslabones. 14€ - Mando de 10v de decartón, de momento va bien. 15€ - Casette Shimano M4100, 10v, 11-46 40€ - Bielas de eje de cuadradillo, triplato, de decartón. Le quité los platos y le puse un monoplato de Amazon. 25€ - Plato ovalado de 34, sé que en Ali son más baratos pero tenía que esperar. 11€ en Amazon - Eje de cuadradillo nuevo, lo tuve que cambiar al desmontar porque ya llevaba juego 11€ en el taller. - Rueda de 27,5x2.25 marca decartón, 17€ Total: 175 € sin contar los 60 euros que he pagado por poder usar el taller todas las veces que lo necesite. Que lo veo barato, tienes toda la herramienta, grasas y similares, lavadero y lo puedes usar cuantas veces quieras. El precio de cambiar lo mismo que llevaba (42-32-22 y un 12-34 en 3x8 todo en Sramx3 y platos/casette marca de ellos) sumaba 90€, cambiando bielas con triplato (iban remachados), casette, roldanas, eje y cadena. Es decir, me he gastado 85 euros de más, que no es un dineral, pero... - Creo que he ido a mejor cambio, ya no por fiabilidad, el otro bien ajustado, no fallaba, me refiero que antes usaba calculadora en mano 6-8 piñones contando plato grande y mediano y ahora 8-9. - Los componentes tienen pinta de que van a durar más - Los platos a partir de ahora tengo deckas a 7-8 euros. Es decir, en cambio y medio si llego a gastarlo he recuperado el "exceso". El juego anterior plato-casette-cadena me ha durado 2300 km bien y a partir de ahí sólo podía ir en plato grande, si ponía el mediano me saltaba al pequeño al menor esfuerzo. Siguiente estación sí o sí: - Poner discos de 180 que he visto que son baratos en Deca. Sé que tendré que meter unos "calzos" a las pinzas de freno, como tengo dudas sobre el adaptador, ya preguntaré. Esto será ahora en octubre. - Frenos hidraúlicos MT201 o similares, he visto en walla a estrenar por cambios a 20-25 euros la unidad. Creo que no merece la pena irse a comprar chinos, joer, si las pastillas para los míos mecánicos cuestan 8-9 euros. Esto cuando pille una oferta - Sillín, creo que pondré el EC90 que habláis bien de él. Fotos. [ATTACH type="full"]66117[/ATTACH][ATTACH type="full"]66118[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Clinclinclin - Rockrider 520