• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas !!!


Depende del coche. El precio si que suele ser caro, unos 900Euros de extra en mi caso (skoda karoq), pero aporta otras ventajas que no te da una instalación a posterior.

En mi caso aparte de que ya sales con ella homologada, se conecta con la centralita y se desactivan automáticamente los sensores de parking, y de salida marcha atras al conectar "algo" a la bola. También lo tiene en cuenta a la hora de calcular las rutas en el gps del coche, te muestra las límites de velocidad y señales especificas para caravana .. etc.

Y sobre todo es muy cómodo dar a un botón y que salga la bolita volver a darle y guardala...


Saludos.


Arriba