• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Combinacion neumaticos

JFlores

Miembro
Puntos de reacción
5
Favorito
Carretera
Me he comprado una doble y me viene con dos neumáticos kraken 2.35 tanto delante como detrás, necesito que me asesores sobre combinaciones de neumáticos en mi rígida llevaba maxxi ardent y ikon detrás en 2.25, mis rutas son por huelva terreno seco y suelto y poca veces barro y.mojado

Saludos

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.554
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
La combinación Ardent Race 2,35 delante e Ikon 2,20 detrás, es la que tengo en la rígida y me ha ido muy bien. Delantera con agarre y trasera rodadora.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.439
Aquí tienes información para aburrir

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.889
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Me he comprado una doble y me viene con dos neumáticos kraken 2.35 tanto delante como detrás, necesito que me asesores sobre combinaciones de neumáticos en mi rígida llevaba maxxi ardent y ikon detrás en 2.25, mis rutas son por huelva terreno seco y suelto y poca veces barro y.mojado

Saludos
Las mismas Ardent en 2.40 e Ikon en 2.20"
Barzo 2.25 - Mezcal 2.25"
Barzo 2.25" en ambas

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.293
Favorito
Montaña
La kraken también debería irte bien, lo único que quieras poner delante una más agresiva, con más agarre, tipo arden, Barzo, XM, gila...

pepedo2

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
pirelli 2,20 M delate y H detras
genial para Andalucia occidental
Para barro no sirven , esa es mi experiencia

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
143
Favorito
Montaña
Me he comprado una doble y me viene con dos neumáticos kraken 2.35 tanto delante como detrás
En tu caso yo probaría algunas salidas por las que frecuentabas antes, si no notas ninguna diferencia significativa con respecto a los neumáticos anteriores pues seguiría usándolos en la misma combinación.

JuanVal

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Te han recomendado bien, en Huelva en el 95% de los días vas sobrado con las combinaciones de más arriba.
Gasta las kraken que no son malas, otra cosa es que sean las hardskin que son reforzadas.
Respeto a las specialized, atrás te recomiendo carcasa Grid, tengo varios amigos con acabado control y han pinchado demasiadas veces.

Txerra 1

Miembro
Puntos de reacción
70
Favorito
Montaña
Yo llevo continental mountain king 2.30
Delante y continental ruban 2.30 detrás y súper a gusto mejor que cuando llevaba las maxxis forekaster y maxxis ikon

Txerra 1

Miembro
Puntos de reacción
70
Favorito
Montaña
Que tal son esas ruban, has despertado mi curiosidad.
Pues la verdad que me están encantando son muy versátiles y un estilo ikon pero con mayor taco lateral que es en lo que falla la ikon,y después de muchos años usando la ikon pues la verdad es que estoy encantado en los pasos por curva y lastra poco al rodar

newtberti

Miembro
Puntos de reacción
680
Bici/s
Orbea MX40 27,5

Saludos
Esperamos presentación de esa doble. 😀

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.855
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Muchas gracias a todos me han hablado.muy bien de ña fast trak y renegade

Tendréis presentacion de la doble

Gracias a todos
Yo llevo las fast trak y renegade cuando llega en buen tiempo. Contento con ellas, pero me gusta más la combinación x-king y Race King, que llevo siempre en la rígida .
Ahora con terreno embarrado, en la doble, mountain King

Nel

Miembro
Puntos de reacción
74
Favorito
Montaña

Saludos
Pues depende de qué bici doble sea y qué vas a hacer con ella, pero si vas a hacer XC como parece, la doble te va a pedir bajar más rápido y por ende, necesitas más agarre si te vas a dejar soltar un poco.
Yo en la doble de XC llevo Barzo 2.35 alante y atrás.
La ardent alante siempre es una buena opción, quizás subir el ancho que ya tenías si te lo permite la llanta y atrás yo pondría la ardent race o la recon race ( la ikon no me gusta nada por que no agarra en curvas ).
En cualquier caso, pásate 2.35 si puedes.